Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tienes cambiados filtro y escapes?...si es así y no has cambiado el mapa, el problema puede venir por ahí...:me_pregunto_que_ocu
Yo tuve la moto un tiempo con el mapa de origen (por error del conce) y filtro+colas cambiadas.
En Galicia no daba problemas, porque no llegaba a calentarse, pero cuando me bajé a Málaga pegaba unos petardeos y pistonadas "en vacio" que daba miedo...:uohhh:...si trás 50km de calentamiento dabas un acelerón repentino, te quedabas sin fuerza...parecía que uno de los cilindros "se saltaba" una explosión y la moto no aceleraba...:extranyado:
Ningún código de error ni nada, todo parecía correcto. La enchufamos al software de diagnósticos en otro conce y vimos que no me había cambiado (y si cobrado...:enfado el mapa...Era culpa de la mezcla, demasiado pobre para la cantidad de aire que entraba por el filtro de alto flujo...:timido:...
Fue cargarle el mapa de inyección correcto y dejar de tener ese tipo de problemas. Ahora va fina de carallo...:contento:
Haz caso al Sr. Tazman, no creo que haya nadie en este foro que entienda más de nuestro motor...
gracias amigo por compartir esta información, y si no es indiscreción cuanto pagaste por la carga de tus mapas
Que va!!...:timido:...hay muchos que saben más de este TC88, entre ellos el tito Crowley sin ir más lejos...:complice:...pero me voy defendiendo...:contento:
Eso si...de árboles y ordenación forestal sus pego un repaso que pa que...:ya_claro:...artiendose_de_risa