Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bugui el TPS, es el sensor de temperatura, no?Revisa el TPS.
Birras
Estoy un poco liado;Los fallos de TPS y IAC son muy parecidos. Se descontrola el ralentí.
Por si acaso que limpien el sensor de posición del cigüeñal también.
Suerte
No se. Yo tengo un carburador en una moto viejuna. Lo mio son los destornilladores.Estoy un poco liado;
IAC Controla aire entrada relenti
TPS Sensor de posición acelerador
....Y sensor de posición cigüeñal
Son tres cosas diferentes ? A mi me cambiaron en Harley el Sensor de temperatura hace tiempo porque la moto se volvió loca. Cuál es de estos que estamos hablando ? O es otro distinto ?
Y las de carburador tienen también todos esos sensores?Vamos al lío: ET (sensor temperatura motor). Le dice a la ecm a cuantos grados está el motor. CKP (sensor posición cigüeñal). Le dice a la ecm a cuantas rpm va el motor. TPS (sensor posición acelerador). Le dice a la ecm cuanta apertura tiene el mando del acelerador. TMAP (sensor de presión absoluta y temperatura admisión). Le dice a la ECM cuanto aire está entrando en la admisión y a que temperatura está entrando. IAC (control ralentí). Obvio lo que es. Como falle alguno de estos, la moto hará cosas raras. Pensad en todos estos sensores como si fuesen partes de u carburador. Pues ya esta.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Y la máquina de diagnóstico esa es obligatoria en los concesionarios HD?Lo que está claro es que si no tienes la maquineta de diagnosis o eres un crack con el multimetro, tienes que ir cambiando cosas hasta que aciertas.
Como con el carburador
No me lo puedo ni imaginar...Pensad en todos estos sensores como si fuesen partes de u carburador. Pues ya esta.
Eres de ciencias. Si fueras de letras, lo visualizarlas en colorinesNo me lo puedo ni imaginar...