Falla en la aceleracion

Balu

New Member
Tengo una electra glide 2003 y el problema que tengo es que cuando se calienta ya después de andar un rato se empieza a acelerar y se queda acelerada y empiesa a tironear como si se ahogara y no pasará gas.
Quisiera saber si alguien sabe que puede ser?
 
Buenas Balu,
Yo no entiendo mucho de mecánica pero por los problemas de carburador que he tenido podría ser una mezcla inadecuada, echa un vistazo a las bujias a ver si están correctas
 
Si el fallo es del tps, con cambiarlo no basta...hay que calibrarlo una vez puesto y eso, curiosamente, lo saben hacer bastante bien en harley. Échale un ojo a la calibración.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Los fallos de TPS y IAC son muy parecidos. Se descontrola el ralentí.
Por si acaso que limpien el sensor de posición del cigüeñal también.
Suerte
Estoy un poco liado;
IAC Controla aire entrada relenti
TPS Sensor de posición acelerador
....Y sensor de posición cigüeñal

Son tres cosas diferentes ? A mi me cambiaron en Harley el Sensor de temperatura hace tiempo porque la moto se volvió loca. Cuál es de estos que estamos hablando ? O es otro distinto ?
 
Estoy un poco liado;
IAC Controla aire entrada relenti
TPS Sensor de posición acelerador
....Y sensor de posición cigüeñal

Son tres cosas diferentes ? A mi me cambiaron en Harley el Sensor de temperatura hace tiempo porque la moto se volvió loca. Cuál es de estos que estamos hablando ? O es otro distinto ?
No se. Yo tengo un carburador en una moto viejuna. Lo mio son los destornilladores.
 
Vamos al lío: ET (sensor temperatura motor). Le dice a la ecm a cuantos grados está el motor. CKP (sensor posición cigüeñal). Le dice a la ecm a cuantas rpm va el motor. TPS (sensor posición acelerador). Le dice a la ecm cuanta apertura tiene el mando del acelerador. TMAP (sensor de presión absoluta y temperatura admisión). Le dice a la ECM cuanto aire está entrando en la admisión y a que temperatura está entrando. IAC (control ralentí). Obvio lo que es. Como falle alguno de estos, la moto hará cosas raras. Pensad en todos estos sensores como si fuesen partes de u carburador. Pues ya esta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Vamos al lío: ET (sensor temperatura motor). Le dice a la ecm a cuantos grados está el motor. CKP (sensor posición cigüeñal). Le dice a la ecm a cuantas rpm va el motor. TPS (sensor posición acelerador). Le dice a la ecm cuanta apertura tiene el mando del acelerador. TMAP (sensor de presión absoluta y temperatura admisión). Le dice a la ECM cuanto aire está entrando en la admisión y a que temperatura está entrando. IAC (control ralentí). Obvio lo que es. Como falle alguno de estos, la moto hará cosas raras. Pensad en todos estos sensores como si fuesen partes de u carburador. Pues ya esta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Y las de carburador tienen también todos esos sensores?
 
Lo que está claro es que si no tienes la maquineta de diagnosis o eres un crack con el multimetro, tienes que ir cambiando cosas hasta que aciertas.
Como con el carburador
 
Lo que está claro es que si no tienes la maquineta de diagnosis o eres un crack con el multimetro, tienes que ir cambiando cosas hasta que aciertas.
Como con el carburador
Y la máquina de diagnóstico esa es obligatoria en los concesionarios HD?
Es que todo tan complejo que ya no és mecánica, todo parece depender de sensores y chips, no de tornillos
 
Atrás
Arriba