falla en estereo STREET GLIDE 2006

Exactamente esto es lo que necesito. Pero buscando y buscando en Internet solo me sale este, y diría que es exactamente el que tengo en la moto. Tendré que volver a mirar, igual es que soy yo que no me aclaro.

Screenshot_2025-02-22-17-37-47-213_com.android.chrome-edit.jpgScreenshot_2025-02-22-17-37-32-596_com.android.chrome.jpgScreenshot_2025-02-22-17-36-36-864_com.android.chrome-edit.jpg

Anda que no! Eso és la jaula de la ràdio anterior.
Pa meterla hay que sacarla primero Guti. És de primero de OA.

Allí hacen cursos intensivos cada finde
Calla, calla.... Que esto es como los muebles de Ikea, que empiezas a montar sin leer y endeluego.....

Habrá que apuntarse a alguno desos cursos de la OA, a ver si me la meten y sacan hasta que lo haya aprendido bien.

Bueno bueno son cosas que pasan…

Al taxi le puse una pantalla y llevo dos años para terminar de hacerlo… me dio mucha pereza todo lo q tuve q quitar y la deje “provisional” y ahi sigue….

Y creo que acabo de descubrir el porqué no encaja en mi soporte. Creo que tenía que haber sacado esta pieza....

Ver el archivo adjunto 90922
Eso es estandar, lo llevan todas las estandar, lo que pasa es que casi nunca hace falta porque ya hay uno engarzado en el hueco. Tienes que tener en cuenta que se desengancha metiendo un útil por los lados de la radio.

Si no trae la jaula, mides la ràdio y la compras en amazon o donde quieras. Són baratas.
Y tanto, yo llevo una en el coche muy parecida a esta, suena muy bien, la compré en Aurgi hace unos tres años por cien leuros, y mira ahora:

Última edición:
Me parece que en la caja bien todo lo necesario, el embellecedor delantero y las guías para montarlo......es más vienen unos cables para el adaptador de corriente.

Atrás