51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
No viene en la caja? Ahi pone q lleva el anillo de ajuste
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Calla, calla.... Que esto es como los muebles de Ikea, que empiezas a montar sin leer y endeluego.....Anda que no! Eso és la jaula de la ràdio anterior.
Pa meterla hay que sacarla primero Guti. És de primero de OA.
Allí hacen cursos intensivos cada finde
Y no, no es la jaula de la radio anterior. Esto iba en la radio nueva.Anda que no! Eso és la jaula de la ràdio anterior.
Pa meterla hay que sacarla primero Guti. És de primero de OA.
Allí hacen cursos intensivos cada finde
Novato...............a mí me pasó hace años lo mismo.Y creo que acabo de descubrir el porqué no encaja en mi soporte. Creo que tenía que haber sacado esta pieza....
Ver el archivo adjunto 90922
Perdón, @51%SonofaBitch ,el ànsia de uno.....Devuélveme el tiempo que perdí buscándote esas cosas
Os pensáis que porque soy autónomo no tengo cosss que hacer o que?
Eso es estandar, lo llevan todas las estandar, lo que pasa es que casi nunca hace falta porque ya hay uno engarzado en el hueco. Tienes que tener en cuenta que se desengancha metiendo un útil por los lados de la radio.Y creo que acabo de descubrir el porqué no encaja en mi soporte. Creo que tenía que haber sacado esta pieza....
Ver el archivo adjunto 90922
Y tanto, yo llevo una en el coche muy parecida a esta, suena muy bien, la compré en Aurgi hace unos tres años por cien leuros, y mira ahora:Si no trae la jaula, mides la ràdio y la compras en amazon o donde quieras. Són baratas.
Tranquilos el curso esta ha ahí. El muñeco está blando y es dócilCalla, calla.... Que esto es como los muebles de Ikea, que empiezas a montar sin leer y endeluego.....
Habrá que apuntarse a alguno desos cursos de la OA, a ver si me la meten y sacan hasta que lo haya aprendido bien.
Os voy a pegar el cambiazo al muñeco y me voy a poner yo.....Tranquilos el curso esta ha ahí. El muñeco está blando y es dócil
Os voy a pegar el cambiazo al muñeco y me voy a poner yo.....
Obra maestra señor frodorik.