Falla con bujias

fernando perez

New Member
BUENAS TARDES A TODOS, ES MI PRIMERA VEZ EN EL FORO Y QUISIERA HACER UNA CONSULTA SOBRE UNA FATBOY 2002 QUE POSEO YA QUE TENGO UN PROBLEMA DESDE HACE 6 MESES.

LA USO APROXIMADAMENTE UNOS 20 MIN. Y TODO BIEN PERO MAS ADELANTE EMPIEZA A DAR UNAS EXPLOSIONES Y BAJA EL RENDIMIENTO DE LA MOTO, YA FUI A UN TALLER Y SEGÚN LA ESCANEARON Y CAMBIARON EL SENSOR DE SIGUEÑAL, FUNCIONO BIEN UNOS DIAS Y VOLVIO LA FALLA, CULPARON LA BOBINA LA CAMBIARON POR UNA NUEVA FUNCIONO, UNOS DIAS Y VUELVE LA FALLA,,, YA CANSADO VOI A OTRO TALLER Y ME DICEN QUE LAS BUJIAS ESTAN TRONADAS,,,CAMBIAN LAS BUJIAS Y SIGUE PRESENTANDO LA FALLA,,,

ESTOY UN POCO FRUSTRADO POR LA SITUACION QUE PRESENTA MI MOTO ALGUIEN DEL FORO QUE HAYA TENIDO UNA SITUACIÓN SEMEJANTE QUE PUEDA AYUDARME LO AGRADECERÉ MUCHO.:contento:

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

SALUDOS.

En la parte mecánica no te voy a poder ayudar, pero deberias escribir en minúsculas, porque, no se si es la primera vez que escribes en un foro, pero estás gritando!! Y a lo mejor, a alguno que supiera ayudarte le puede parecer mal y pase de ti. Saludos.

Muchas Gracias, xulomion,,y mil disculpas,,no sabia sobre las mayúsculas,,y si la verdad soy nuevo el foro espero no hayan tomado a mal esta situación...espero alguien me pueda ayudar.

muchas gracias.

De nada, espero que te hayas presentado antes el el subforo de presentación de nuevos miembros, es la principal norma del foro. Has comprobado los bornes de la bateria? Por lo que tengo visto por aquí, es el causante del 90 por ciento de las cosas raras que hacen nuestras motos...y sólo se me ocurre que pueda ser un problema de carburación, la mia, (sportster883) cuando estaba pobre de mezcla, al calentarse empezaba a ratear y a dar petardazos, tenia que llevarla alta de vueltas para que anduviera algo. Un saludo.

Efectivamente. Comprueba que estén bien apretados y el de masa también en el chasis.
Después échale un ojo a que todos los fusibles estén bien limpios y ajusten bien.
Parece fallo eléctrico o de suministro de combustible. Podría ser también fallo del grifo de gasolina o algún chiclé obstruido.

Yo creo que llevas mucho rato el starter y ensucias las bujías, a mí me pasaba. Prueba a limpiarlas y quitar el starter tan pronto puedas. Si no es eso puede ser que lleves la mezcla demasiado rica.

Suerte.

Atrás