Laura_883
Active Member
La salida podemos hacerla juntos la vuelta no jejejeYo salgo el sábado por la mañana desde Sevilla, y volvería por la tarde antes de que oscurezca, si alguien mas lleva el mismo plan vamos juntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La salida podemos hacerla juntos la vuelta no jejejeYo salgo el sábado por la mañana desde Sevilla, y volvería por la tarde antes de que oscurezca, si alguien mas lleva el mismo plan vamos juntos.
Ok, cielo!!!YO por ejemplo, Laura, si te quieres venir conmigo
Yo igual, saldré el sábado por la mañana y me recogeré por la tarde por si nos ponemos de acuerdo para la salida de SevillaYo salgo el sábado por la mañana desde Sevilla, y volvería por la tarde antes de que oscurezca, si alguien mas lleva el mismo plan vamos juntos.
Lo mismo digo.un placerBuenos días señores, ha sido un placer conoceros y echar tan buen rato con ustedes.
Buen regreso y si pasáis por Huelva avisad q estáis invitados a cervecita y gambas….jeje
Un abrazo!