Facelift de mi Sporty - de Bobber a Cafe Racer

Tiago

Well-Known Member
Hola

Bueno, tengo en idea un de eses días cambiar mi sporty y "cafeínarla". Claro que con la p**a de la crisis eso no va a pasar fácilmente, y tendré de vender las piezas que irían a salir antes de adquirir las nuevas.

Así, me dais una idea de cuanto se coge en el mercado hoy por las piezas que tendré que remover para intentar este proyecto? Están inmaculadas.

- Mini Apes 10" preparado para cabos interno, con cable freno de 40" Goodridge, se queda muy bien
- Mandos avanzados HD en negro
- Asiento y pegas pasajero HD


Aquí en Portugal es difícil vender sea lo que sea de Harley, pero que la alternativa es EBay. Si veo que no consigo los €€€ suficientes, se queda como esta, que es muy bien.
 
No tienes ninguna foto de ese Mini ape de 10"???? llevo algún tiempo dándole vueltas a la posibilidad de instalar un mini ape en mi Iron...

Un saludo y suerte con las reformas!!!!!!!!!

Birras!!
 
Un aviso - de momento no estoy vendendo nada! Quería solamente saber cuanto consigo vendiendo esto en el mercado de piezas usadas, que no hay aquí. Para vender en EBay, me j***m con los portes para los EEUU, y ademas la todo es mas barato que ca.

Cuanto a las fotos, están en mi presentación, aquí

http://www.foroharley.com/f11/hola-desde-portugal-16637/

En la Iron, creo que no necesitaras de extensiones electricas con un Mini Ape de 10", pero vas a modificar la linea de freno o comprar una nueva - lo mejor es comprar, custan cerca de € 40 - 50 y podes pillarte una bien mejor que la m***a que viene con la moto. La línea de embrague deve servir.

En mi Nightster tuve de soldar unas extensiones para acomodar los Mini Apes, pero también he hecho una modificación en la posición del cañón de ignición y he removido las protecciones de plástico que tapan la jungla de cabos eléctricos que pasan debajo del tanque de gasolina.

Podéis ver lo que he hecho aquí, no hay sido nada difícil, solamente algo moroso (otro foro, en inglés)


http://xlforum.net/vbportal/forums/showthread.php?t=910222
 
Última edición:
Si algun dia t animas a vender me interesarian los mandos avanzados q tienes ok un saludo y a ver si puedes hacer tu cafe-racer...:chulo:
 
Aún que no hay tido suerte con cambios, aquí esta una primera imagen del proyecto, falta la carenage que aún no hay decidido cual voy a montar

-620559008.jpg
 
Los mandos unos 200 euros.
El asiento y pegas depende de los que sean, pero más o menos por unos 150 los he visto yo.
 
Me retiro de la lista de espera para los mandos avanzados. Los pille nuevos por ebay.

Saludos, la moto esta guapa
 
Te esta quedando muy bien, pero tendrias que cambiar la llanta trasera por una de 18" minimo y la suspensión trasera levantarla mas, pero esta quedando muy bien, mirate esta pagina que puedes sacar muy buenas ideas.....

:: DEUS EX MACHINA - V Twin Cafe Racer ::

A mas es tambien una nightster como la tuya
 
Ya la conozco, pero va a ser un poco diferente de esa. Las llantas están para la próxima fase.
 
Bueno, se ha quedado así por ahora. Las próximas modificaciones serán internas (suspensión, etc...)

FrenteeTrs.jpg


Esquerda.jpg


Direita.jpg


Condutor.jpg


PB.jpg
 
Atrás
Arriba