fabricar mandos sin fresadora ni corte por plasma.

derbidson

Well-Known Member
Hola: aqui les pongo un brico de como fabricar unos mandos avanzados sin el uso de fresadora ni corte por plasma , solo se necesita un torno que puede ser de banco y el resto con herramientas como soldador de electrodos normal , amoladora , y limas de todo tipo.Es todo en hierro y las palancas de 10mm de espesor , es un modelo sencillo para esta sportster , luego hare unos con diferentes acoples para otros modelos para que vean que tambien se pueden hacer sin herramientas especiales.Con un poco de imaginacion se pueden hacer cualquier pieza de la moto.Perdon porque las fotos son pocas y estan desordenadas pero no me aclaro con esto , aprendere.SaludosIMG_2891.JPGIMG_2877.JPGIMG_2885.JPGIMG_2890.JPGIMG_2893.JPGVer el archivo adjunto 6010Ver el archivo adjunto 6009Ver el archivo adjunto 6008Ver el archivo adjunto 6007Ver el archivo adjunto 6006Ver el archivo adjunto 6005Ver el archivo adjunto 6004Ver el archivo adjunto 6003Ver el archivo adjunto 6002Ver el archivo adjunto 6001Ver el archivo adjunto 6000
 
Última edición:
perdon

Perdonen amigos pero creo que es mas facil para mi fabricar los mandos que intentar mostrarles como los he hecho , es que no se como editar y he hecho desastre.
 
Bueno Derbidson, yo también creo que hemos entendido a la perfección el concepto. Estaría muy bien disponer de las imágenes y de tus notas sobre "cómo hacerlo" pero así, con esto ya dá ánimos para ponerse manos a la obra.

¡Enhorabuena!
 
pronto

Haber si aprendo a editar bien los trabajos pues pronto empezare a fabricar otra moto y me gustaria detallarlo todo para que pueda servir de inspiracion y lo mas importante , que todo se puede construir con um poco de imaginacion y sin altas tecnologias.Siempre digo que esta crisis es buena para que utilicemos mas el coco que el bolsillo.Saludos y prometo fotos y si todo sale bien algun que otro video.
 
Hola derbidson, yo estoy pensando en intentar adaptar los mandos que trae la iron de casa para convertirlos en avanzados..., mi hermano es tornero y creo k podría exarme una mano, pero necesito al menos el plano de despiece con medidas para hacerlo, no se si tienes algo k no te importase dejarme para intentarlo (claro está que si ya tuviese unos mandos avanzados a la mano les exaría unas medidas...). Quizás me quede una chapuza, pero si me sale puede k sirva a la gente para ahorrarse unas pelas en montar mandos adelantados (sin ánimo de haceos la competencia:complice:)... creo k es bastante incomodo montar en la iron con los mandos de casa.
 
Hola derbidson,la verdad es que tu trabajo me parece estupendo,una pregunta ¿con que has hecho los cortes para dar la forma? Gracias y saludos.:complice:
 
Hermano : los cortes los hice con la amoladora .He respondido tarde porque soy un colgao , perdon.
 
buenas!! exelente trabajo viejo!! una consulta tengo, en lo que seria el caño que va adentro del otro, osea el que eta soldado al pedal que va adentro (o afuera) del que pasa por el cuadro de la moto, esta metido asi nomas o tiene ruleman,o lubricante o algo??
 
hola , buenas tardes me gustaria hacer unos mandos delanteros como los tuyos y te pediria si pudieses enviarme las medidas de cada una de las partes SALUDOS
 
Atrás
Arriba