Fabricacion de parrilla trasera anatomica

derbidson

Well-Known Member
Pues eso compains , un compañero me trajo su burra para que le fabricara una parrilla trasera , pero queria algo simple y que se integrara a la moto , y fabrique esta parrilla curvada , siguiendo la silueta del guardabarros , para que una vez pintada en negro , no interrumpiria para nada la estetica de la moto , y ha quedado clavada .Un saludo y espero les guste por que me tire un dia entero de faena.
13277934.jpg

By derbidson at 2012-08-02
52886939.jpg

By derbidson at 2012-08-02
75796005.jpg

By derbidson at 2012-08-02
12374016.jpg

By derbidson at 2012-08-02
37585140.jpg

By derbidson at 2012-08-02
60321984.jpg

By derbidson at 2012-08-02
 
Yo tb tengo una cross y me muero de envidia. Es una chulada de parrilla, aunque con la forma que tiene y sin rebordes lo mismo tienes que volver a por lo que pongas en ella :), pero que bonita es igualmente. Buen trabajo.
 
La idea era hacerle los rebordes , pero al mostrarle al propietario de la moto como quedaba con y sin rebordes , me dijo que no se los coloque por que asi le gustaba como quedaba .Con los rebordes la cosa esteticamente cambia , canta mucho que es un accesorio de utilidad .Amarrando bien lo que decidas llevar atras , no habra ningun problema.Un saludo.
 
Un detalle de la fabricacion : Ademas de estar soldados con tig , las barillas estan embutidas dentro de los dos transversales de 10mm , y estos transversales estan a su vez embutidos en los cilindros de anclaje , el estar embutidos y soldados , son a prueva de bombas , ponle los kilos que quieras.El troquelado para embutir las uniones de soldadura es una faena dura , pero queda fuertisima y fasilitan el acabado tanto para la pintura , como para la opcion de conseguir un acabado perfecto en el caso de elegir cromar la pieza.
 
quiyo vaya si me pones largos los dientes con tu taller y tus bricos!! que envidiaaaaaaaaaa
 
Yo tambien voy a fabricarme un respaldo + parrilla a medida para la moto... Solo veo un pequeño pero a esta parrilla: la has dejado demasiado pegada al guardabarros.

Por cierto, Harley vende una parrilla muy similar a esa (tengo yo una que no me sirve) y el precio es.... 50 veces mas?
 
Justamente , el propietario de la moto me pidio que dejara poco mas de un centimetro de luz , entre la parrilla y el guardabarros , y el que manda manda jajajaja.Un saludo.
 
Eres un artista Dervidson, muy chula, queda muy integrada en la moto, pintada ya tiene que ser la bomba.
 
te ha quedado preciosa, es una obra de arte para otra obra de arte,
enhorabona i felicitats .

salut i kilometres company.
 
Es una pieza relativamente simple de fabricar , pero a la que hay que dedicarle mucho tiempo , una de las cosas que mas disfruto es cuando el compañero motociclista , biene con una idea de lo que quiere y unas medidas a respetar , yo siempre digo que lo intentare , y como ninguno de los dos sabemos como quedara despues de haberlo hecho , termina sorprendiendose el y yo jajaja , seria una cosa asi como !!!!!joder que bien quedo!!!!!! jajajaja.Por mas cosas complicadas y elaboradas que puedas llegar a fabricar , lo mas bonito reside en las cosas mas simples y sencillas , y en el planteamiento mutuo.Un saludo a todos.
 
Perfecto... perfecto!, un curro artesano impecable :uohhh:. Se nota que disfrutas mientras lo haces y eso le aporta calidad al final. Enhorabuena, si te tuviese más cerca te abrasaba a visitas para pedirte consejos :cachondon:
 
Coño Herman, la vi montada pero ahora que la he visto en proceso de fabricación me gusta más.

Saludossssss y birrasssssssss pa tossssssss:beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Atrás
Arriba