Faak am See 2012NS

Josepet

Member
Faak am See 2012

Hola Companys!!
Algu s'apunta a Faak am See,jo pujo segur...

Els dies serien més o menys del 4 al 11 Septembre,tot es parlar...

Ens veiem!!

Josep:complice:
 
Última edición:
Yo voy seguro pero aun tengo que hacer la ruta,estaba probando de hacer un sondeo para ver si voy solo o algún valiente se apunta,una vez sepa mas o menos cuantos podemos ser luego planteamos la ruta,damos opiniones,etc...
Aun queda tiempo pero cuanto antes lo tengamos todo atado mejor.
Un saludo
 
Ya te digo,aún hay tiempo pero pondré una data máxima para apuntarse y después se hace el planning,pq de nada sirve hacer el planning ahora si no sabemos cuantos seremos y de donde seremos.
Una cosa os digo,es la Reunión más bien parida de toda Europa,es el no va más.
El viaje y las noches se tendría que hacer en Hoteles y una vez en el sitio tienda de campaña pq es imposible encontrar hotel.


Vamos hablando

Josep
 
Dificil medirlo pq cada persona es un mundo pero creo entre 600,700€,autopista,hoteles,gasolina y comida,contando que en la concentracion estamos de camping.
 
Bueno,creo yo,son unos 1500km ida i 1500 vuelta unos 250€ de gasolina mas peajes pon unos 100€ mas 2 noches hotel 100€ después comidas,cenas,entrada,unos 250€,300€,por aquí van los tiros,ahora también la cosa se puede disparar mucho mas,depende de la persona.
Yo me adapto a todo,la cuestión es rodar y pasarlo bien.
 
Hola a todos soy de Valencia y nuevo en esta web, y me gustaría saber si alguien me puede dar información de rutas, alojamiento ect.
Muchas gracias.
 
Por si te ayuda, el cálculo que tenemos hecho para viajes es de 90-100€. diarios.

Esto sin peajes, pero con hoteles de unos 25-30€ la noche. Y haciendo 350-400km al día.

Para que tengas una referencia, los números salieron de estos viajes:
- Barcelona - Santiago
- Barcelona - Perpignan
- Barcelona - Carcasone
- Barcelona - Valle de Arán

Por supuesto dependerá del gasto de tu moto, los km que hagas al día, donde duermas, donde comas . . . etc.

Solo quería darte una referencia testada por si te ayuda.

Si por esas fechas ando bien de tiempo-pasta, te acompaño, pero no te puedo confirmar.

En cualquier caso BUEN VIAJE!!!!!
 
Atrás
Arriba