F1 Cleaning wax

Dondi

Well-Known Member
He comprado este producto hace meses, lo utilicé déspues de lavar la moto al día siguiente, una vez seca, pues bien, la verdad es que los cromados los deja genial, brillan lo que no está escrito, la pintura la deja bien brillante, aunque tuve que ponerle un pero,un pero que me dió un pequeño disgusto, y ese fenomeno que lo llaman "hologramas" el cual no sabía e investigue por internet para saber que podria ser, un efecto de liquido de pulir que supuestamente no se ha pulido bien, o no hizo el mismo efecto. Pero joder, sude como cerdo y estaba empapado en sudor de tanto pulir el deposito y el resto de la moto. Pues bien, hoy cuando la aparque al sol pude notarle ese defecto, algo que a la sombra no lo notas nada, la moto sigue brillando, pero según la posición del sol se nota esa mancha blancuzca. Le volví a dar y se redujo algo, pero todavía sigue ahí.

Alguién sabe una solución para que salga definitivamente ese efecto, porque jode que te mates a cuidarla y acaben saliendo esos defectos. Leí las instrucciones del producto, lo apliqué tal cual, pero, no me salió como quería.
 
No conozco el producto, pero leo por ahí que sería una especie de quick detail con una capa de protección. Vamos, un producto para aplicar después del secado, para darle el finalizado o quitar algunas gotas secas que vayan quedando. O para limpiarla si la moto tiene una muy leve capa de suciedad (Nunca recomiendo limpiar en seco ).
A mano, dudo que hayas podido dejar algún tipo de holograma en pintura, ya que el producto en teoría no es para pulir...Los hologramas se producen por usar pulidoras rotativas y habiendo hecho mal el pulido... ¿Seguro que no te pulieron la moto previamente?


¿No será que lo que tienes son swirls en vez de hologramas?
 
Pues ahora que lo dices y miro en internet creo que son los swirls, en vez de hologramas, aunque son bien parecidos. No la pulí con máquina en ningun momento. Froté y froté y nada, todo esto lo hice con la luz del garaje, acercando la moto lo más cerca a la luz, ahí no se notaba nada, hasta que la saque y aparcada con el sol me di cuenta de ese efecto. El caso es que no logro sacarle la foto con el móvil con dicho defecto, voy a subir una imágen de otros defectos en otras carrocerias para que veais. En la imágen subida se ven unas efectos similares, bueno he de decir que en mi moto no ha quedado igual que en la imágen, sino me da un patatus, es muchisimo menos, pero esta ahí, a ver si logro hoy sacarle la foto y subirla.

En caso de ser un swirl tiene arreglo?. Gracias
 

Adjuntos

  • abbed1bcb64a71e4e61ac7e47cb8664ad2e9de67.jpg
    abbed1bcb64a71e4e61ac7e47cb8664ad2e9de67.jpg
    32,3 KB · Visitas: 35
Así es como ha quedado, esa línea que está ahí medio sombreada es la que se ve con el sol, y busco como quitarla
 

Adjuntos

  • 20200528_181701.jpg
    20200528_181701.jpg
    578,4 KB · Visitas: 26
Atrás
Arriba