Extras FAT BOB

sondavid

Active Member
Bueno ante todo y antes de nada birras para todos,estoy pensando en comprarme la fat bob, la verdad ha sido amor a primera vista, alla en el 2008 cuando la vi por primera vez.
Ya fui al conce y pregunte precios, pero claro la quiero con algunos detalles para personalizarla, pero ufffffff se me sube mucho el precio.
Con todo esto me gustaria a los que tienen la fat bob cuales son los extras mejores en funcion estetica y funcionalidad que les a dejado mas contentos.
Espero haberme explicado bien,y reitero Birras a mansalva para todo dios.
 
un bote de spray de negro metalizado para todo lo que brilla demasiado, y lueg paciencia en el mercado de segunda mano, respaldo, colas y centralita. Lo que si puedes mirar es el filtro nuevo.
 
yo tengo una superglide pero si me comprara una fat bob nueva le pondria esto por orden...
repaldo negro desmontable.
despues del rodaje el stage 1 con filtro seta.
puños reposapies y tapas tooo wapos... :gafas_de_sol:
y cuando lleves unos 15-20K kilometros..
progressives heavy dutys negros + muelles horquilla progressive.
cuando se gasten ruedas no trail :lengua_fuera: trasera 200.

si te la compras de 2ª tendras casi todo-todo lo que e puesto ya incluido... yo lo tendria claro si el dinero no sobrara..

salu2
 
Lo primero los escapes, para llevar una harley de verdad. Unos rush de 2" para arriba son una gozada.
Si necesitas respaldo, pues el desmontable negro le queda muy bien
Alforjas, la moto no tiene donde guardar nada, asi que cuando salgas en ella tendras que cargar todo contigo.
Si vas solo, yo le pondría asiento solo.
Si tienes presupuesto filtro mas centralita para que la moto vaya fina y no te queme los huevecillos.

Luego puedes cambiar a tu gusto, puños, estriberas, tapas, espejos..............
 
Pues yo le cambién puños, retrovisores, carcasas de los puños y estriberas (esto todo ya se lo pedí al confe para que me lo regalaran) y luego de momento le metí el asiento individual marrón envejecido....Te pongo una foto...solo puedes apreciar en ella el asiento...lo demás ya pondré otra foto...Hace una semana que la tengo...
A MIÑA FAT BOB.jpg
 
lo de los escapes es lo primero si es que no los tiene ya, una harley tiene que sonar a harley eso es de recivo. Despues las demas cosas te remiendo que no tengas prisa, conducela, al tiempo que vas mirando otras motos y te vas formando un concepto de que es lo que mas te gusta a ti. Y no te preocupes porque poco a poco te van a ir llegando ideas a la cabecita, las ideas siempre llegan. Pero si lo vas haciendo poco a poco vas a tener mas claro de que es lo que te gusta y asi tendras menos riesgo de equivocarte.

Yo a esa moto le pondria un filtro heavy breather, es bueno y da una imagen muy agresiva, pero eso depende de ti. Pero hay muchas cosas mas, rueda trasera ancha, los progresive de 11" o 11.5",el asiento solo es una buena opcion. La pantalla y las alforjas le dan otro rollo. Todo depende del estilo que busques
 
Sí, estoy con Mick...Las ideas llegan según lo que vas viendo después...Yo tenía un cacao mental encima que no veas.....Le puse el asiento porque eso era algo que me gustaba mucho....le cambié los retrovisores, puños, carcasas y se las puse cromadas....Lo de los escapes, cada uno a su gusto, lo que me jode es que después cada vez que vayas a la ITV tienes que poner los escapes originales, andar cambiando cosas el sonido y todo eso...El filtro de aire ese guapo de seta quería metérselo pero al tener que montar centralita no lo pude hacer porque la tengo limitada..(a esperar 2 años) que tela también con este tema.....Lo que sí estoy contento es de pillarla en negro mate...Por ahora sólo la lavé una vez y quedó impresionante...La lavé con esponja de baño y con gel de ducha y luego la sequé con un compresor de aire...quedó impecable...
 
Yo estoy mirando cambiarle los escapes, de momento, la puse un respaldo desmontable, la he cambiado los puños, los estribos y unas plataformas pequeñas para la pasajera, y lo ultimo que la he puesto han sido las tapas del motor. Haber si consigo subir las fotos que no pude poner en mi presentacion.
Birras para todos
 
Buenas amigos,
lo mio fue más radical, primero, cambién guardabarros trasero, luego seguí con escapes (V&H), filtro (Kuryakyn), centralita (Fuel Pak), amortiguadores traseros 11', delanteros bajados, accesorios skull, manubrio, y demás.
Quedó muy linda y anda muy bien.
Obvio que la foto que estoy yo arriba es más actual que la que está solo (principal diferencias es amortiguadores 11' y bajados adelantes, cambio de manubrio). No tengo una foto nueva, pero también le cambie las insiñas del tanque por unas de V-Rod.
Saludos y suerte con tu compra!!!!!!!!
FatBob 2.jpgFatBob.jpg
 
Última edición:
Peppers, que plataformas le has puesto para la acompañante? Me dicen que no hay ningunas compatibles...:temeroso:
 
La mía la compré de segunda mano con algo más de 2.000 kms. Antes de venderla, su anterior propietario le había puesto de todo. De todo!! Luego resultó que no le iba bien para su estatura y notaba demasiado calor con los escapes y el motor, así que la puso a la venta y me pareció una buena oportunidad. Tiene escapes SE SP negros, con los colectores negros también. Los escapes forrados de la cinta hipocalórica plateada de amianto. Latiguillos metálicos. Puños, estriberas, freno de pie, palanca de cambios a juego. Botones del manillar cromados. Todos los tornillos del motor y casi toda la tornillería con tapas cromadas, alforjas de cuero envejecido marrón, sillón a juego de conductor y pasajero. Respaldo alto fijo a juego también. Piloto trasero de barras de leds. Extensor de la pata de cabra, tapas, bocina, radiador de aceite cromados, etc, etc, etc. La verdad que invirtió una pasta gansa en la moto recién estrenada. A ver si le hago unas fotos y las cuelgo. Ahora le cambiaré yo el filtro de aire SE (el sencillo, el que va dentro de la carcasa de serie) y remapearé centralita. Están pendientes de recibir el race tunner. Supongo llegará la próxima semana. Me han dicho que la moto luego responde casi como una DUCATI. Un pepino vamos.También encargué la varilla de los mandos adelantados, la que va por el lado izquierdo. Me gustó mucho una del catálogo 2011 que es cromada con una especie de llama. Ese seré el último cambio e inversión que haga en la moto. Ya es que no le falta de nada!!! Aluciné cuando la vi y tuve la suerte de poder comprarla. Desde entonces le he hecho casi 2.000 kms y cada día estoy más contento con ella. Saludos y birras para todos.
 
Hola sondavid, yo la pondria todo lo que la puse la puedes ver anunciada en este foro sin mucha suerte:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba