Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues vete apuntando......:complice:Muchas gracias!! Fuel, te debo una.
FXSTC95
Las ñapas se las hago yo, pero esta es la primera vez que le iba a quitar el faro... y el último que me lo tocó es el taller. Así que...
A eso vamos. Que es una tontería que al taller no le cuesta nada y en cambio al cliente le sienta fatal y puede que lo pierda como cliente.Un detalle hubiese sido cambiartelo por otro en buenas condiciones, pero claro...de todo hay en el camino del señol
Completamente de acuerdo. Que raro que con una punta plana grande y con la llave de carraca no salga apoyando todo el peso del cuerpo sobre la llave.Eso no es naaaa Jorcoval...se supone que la rosca está ok (igual apretada hasta la saciedad pero yastá) así que con el destornillador de impacto o unos alicates pico-loro debería salir...
que alegría te llevarás cuando puedas descorchar el p tornillitooooo jjajajajaj:cachondon:
Y aquí teneis al cabrito que me está quitando el sueño
![]()