Extracción Bateria Softail Heritage

lomax1

Member
Hola,¿Alguien sabe como quitar el asiento de la heritage? Me he quedado sin bateria y según veo hay que quitar primero el que sujeta el asiento trasero y después el delantero por el lado izdo, pero no veo ningún tornillo nio en el izdo ni en el dcho, como va sujeto???? Gracias.....
 
Primero, "creo" que esta consulta debería ir en el apartado Softail.

Bien, si no me equivoco, para retirar el asiento delantero, efectivamente, tienes que retirar primero el asiento trasero que solo va sujeto con un tornillo atrás, eso dejará visible la placa trasera donde va atornillado el delantero, pero no por los lados como dices.

Acabo de mirar en el despiece de la Heritage del 2009, como la tuya, por tanto esto es suponiendo que lleves el de origen:

oem-heritage-softail-seat.jpg
 
Hola yo lo e sacado por diferentes motivos 5 veces el tornillo del asiento trasero primero los dos van unidos de asientos aflojas un tornillo lateral que verás que tiene una ranura para poder salir la chapa que sujeta el cinturón que pasa por el sillín posterior sacando la chapa tira un poco para tras para sacar la muesa que lo sujeta lo levantas de lado y no te hace falta sacarlo del todo eso si las llaves adecuadas para los laterales el de atrás es normal
 
Atrás
Arriba