lagus
Well-Known Member
Yo tambien tengo una historia que contar..
vendi una softail del 88 .recien repasada y en orden.
El chaval me biene con su madre y les dije .. tienes que saber lo que
Compras,es de el 88 y evolution,.con su S&S Y esto necesita muchos mimos
Estar siempre encima por que cuando no se te afloja una tuerca se te destensa la correa.el
Si si yo soy calderero y.se lo que digo.bueno viendo el panorama nos fuimos a un gestor
Y alli hicimos el cambio.al paso.de.un mes (agosto) me dice que pierde aceite.le digo que es
Normal .pero que lo que hace es marcar territorio.se me mosquea y la lleva a un taller.y se ve
Que al verlo se frotaron las manos,me manda un burofax con el presupuesto (2300 euros)
Cambio de amortiguadores.botella delantera.y sustitucion del eje caja de cambio.y cosas varias.en fin
Que quiere se lo pague.y que hacemos ????esta visto que hay de todo
vendi una softail del 88 .recien repasada y en orden.
El chaval me biene con su madre y les dije .. tienes que saber lo que
Compras,es de el 88 y evolution,.con su S&S Y esto necesita muchos mimos
Estar siempre encima por que cuando no se te afloja una tuerca se te destensa la correa.el
Si si yo soy calderero y.se lo que digo.bueno viendo el panorama nos fuimos a un gestor
Y alli hicimos el cambio.al paso.de.un mes (agosto) me dice que pierde aceite.le digo que es
Normal .pero que lo que hace es marcar territorio.se me mosquea y la lleva a un taller.y se ve
Que al verlo se frotaron las manos,me manda un burofax con el presupuesto (2300 euros)
Cambio de amortiguadores.botella delantera.y sustitucion del eje caja de cambio.y cosas varias.en fin
Que quiere se lo pague.y que hacemos ????esta visto que hay de todo