Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El cúlmen de la gorronea.El colmo de los colmos... etiquetas Made in USA hechas en China para poner en productos hechos en China para que parezcan hechos en USA.
Esos chándaleses estaban hechos en Albacete por lo menos. Con hilo de aleación del acero de sus navajas. Aún me falta por ver en esta vida un chándal de la mili con un bujero.Bueno ya por curiosidad, los chandals indestructibles de la mili donde se hacían? Porque como sea también en China se me cae un mito
Y yo me imagino dónde quieres ese bujero...Esos chándaleses estaban hechos en Albacete por lo menos. Con hilo de aleación del acero de sus navajas. Aún me falta por ver en esta vida un chándal de la mili con un bujero.
Vicente, te acaban de nombrar mástercheff de la OA.Y yo me imagino dónde quieres ese bujero...
In the army...
seguro que From imported leather de CHINA...pero ves...para mi mejor no ponerlo como en tu chupaFrom imported leather
Siendo una chupa de los 90, por poder podría ser pero albergando el beneficio de la duda, en esa época, de donde solía importar USA el cuero? Buena pregunta, quizá alguien lo sepa.seguro que From imported leather de CHINA...pero ves...para mi mejor no ponerlo como en tu chupa
ojuuu Made in Usa de cuero importado