Exposición fotográfica "CUSTOM SENTIMIENTO DE LIBERTAD"

polditco

Well-Known Member
Lo primero de todo unas birras, o lo que la peña desee!!

Nuestro compañero forero "julen" ha realizado una exposición de fotos que se expone (valga la redundancia) en La Taberna de los Mundos (Cl Simón Bolivar 17, Bilbao), del 6 de Septiembre al 3 de Octubre.

Julián, tal y como le conocemos fuera del foro, es un gran fotógrafo y mejor persona, y desde aquí le doy mi enhorabuena por su trabajo. Os adjunto un par de fotos que están expuestas.

Ya sabéis, si os apetece, a la carga!!!!!!!!!!!!!

v´ssss y birras!!!!!

expo1.jpg expo2.jpg
 
Ke guapo sales Poldi!!!!:cachondon::partiendose_de_risa

Si puedo pasaré a verlas.

Vsss
 
Poldi, Julen/Julián no es el que ha hecho vuestro calendario? Tiene muy buen ojo (y mejor pulso que el menda, fijo... que las saco todas movidas... jejeje) La segunda foto es acojonantemente chula pero la primera... psé... una abuela conduciendo... :partiendose_de_risa Zorionak Julen!!! Hoy vuelvo a pirarme de vacaciones, así que la semana que viene habrá que echar un pote viendo las foticos del pedazo artista :complice:



Vsss & birras!!

P.D.: Respecto a lo de mi pulso y por aclarar: que nadie me pida que le acompañe al wc y le ayude a hacer pis... panda golosos... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si Cirus, él hizo el calendario. La segunda foto es "Enero" jejejeje. Pero la que mas mola es Abril....
yo ya estaba haciendo cola para ir al baño contigo... snif....
Cuídate y nos vemos a la vuelta!!!
ABRIL.jpg
v´sssssss
 
Fui a la inauguración (de incógnito aunque vestido de Harley) y me encantó. Un artistazo!!
 
Bueno, para la próxima que veas a los maKinas ya sabes... preguntas por mi (1/2 makina), o sino haz como yo, que pregunto por los dueños de las motos, jeje.

v´sssssssssssssssss
 
Ok, gracias por la invitación. Asi lo haré. Ademas vuestro local esta cerca de Harley, no? A ver si un día de estos me acerco.
 
Ok, gracias por la invitación. Asi lo haré. Ademas vuestro local esta cerca de Harley, no? A ver si un día de estos me acerco.

si, estamos al lado... El mejor día es el viernes a partir de las 8 de la tarde... Lo miércoles suele haber poca gente. Eso si, mándame un MP antes, por si quieres avisar antes de ir....

v´sssssss
 
Atrás
Arriba