Explota y se para!!

jajaja muy bueno Sansofe jeje

Bueno, le termine de montar el filtro antes y me fui a hacer unos recados y en autopista vuelve a estar como siempre, a los 140 llega más que bien subiendo y en llano llega a 160 con soltura, bueno hay que contar en que hoy no hacía el viento de ayer.
Tiene bastante tirón también marchas cortas y vamos sin pegas, de todas maneras voy a ponerme ya a dejarla fina no sea que a la larga pete por otro sitio jeje.

Ah, en parado sube bien de vueltas tanto que creo me hizo amago de cortar el encendido (creo :uohhh:) pero no sé a cuantas vueltas sería, pero a bastantes, eso que dices joder ya me duele hacerle esto jejeje, por lo demás subir sube bien como decía muy lineal pero al dejarla caer efectivamente petardea, así que lo dicho, voy a estar entretenido un rato jjje
 
por cierto antes de que nadie diga nada, yo a 160 la he puesto contadas las veces con los dedos de una mano jeje y a 140 no muchas más je, esto ha sido por razones mecánicas jeje, birras
 
Oido cocina, carburata sucio al 90%!!! el otro 10 lo dejaremos para cosas más gordas.... encendido jodido, leve pérdida de compresión o desgaste de distribución...

Te mando el manual del mikuni 42, creo que es muy similar al Keihin que montas, si te animas a desmontarle y limpiarle tú antes hazte con los kits de juntas, válvula de cierre del flotador y un juego completo de clichés, agujas y tornillos de baja, busca por ebay y por 40/50€ te haces con todo, una buena limpieza (al wd40) y cambio de componentes y tendrás otra moto... se supone que el anterior dueño le hizo el stage1 completo, escapes filtro y cambio de aguja/cliché para más sopa, así que solo deberas copiar la configuración con los nuevos componentes y a rodar.

http://www.mikuni.com/pdf/hsr_tuningmanual_021003.pdf

CONSEJO:Unas fotos antes de desmontar nada, ayudan a montarle después, dibuja la silueta en un cartón y ves clavando los tornillos, arandelas, etc. wd40, aire a presión y un pincel que no suelte pelo y al lío... mejor eso que el encaje de bolillos.
 
Pues la verdad que no sé que modelo será el que monta mi sportster, supongo que los del 2004 (la mía) al 2006 serán distintos a los anteriores pero ni idea, a ver si investigo jeje
 
Atrás
Arriba