barrabas222
Well-Known Member
Yo, más que poner chicles, pondría chiclés
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Ese problema ocurre normalmente por lo siguiente, unos escapes demasiado abiertos y mal sellados, producen una entrada de aire rico en oxigeno que detona en el interior del escape (esto solo ocurre cuando los escapes estan calientes), mientras que la explosion en el filtro se sigue produciendo por demasiada riqueza de gasolina en la mezcla y/o un carburador al que no le da tiempo desalojar toda la gasolina hacia el receptaculo de emulsion, por lo que, al haber entrado la mezcla en las camaras y volver a dar gas, se produce como un atragantamiento, parte pasa a los cilindros y una pequeña parte explota en el interior del carburador hacia el lado del filtro. Porque no le da tiempo a desalojar? porque se esta usando chicles demasiado grandes, una membrana dada de si, un respiradero de campana demasiado pequeño, etc... normalmente cuando se saca el carburador keihin y se ajusta o se cambia por uno mejor (que son casi todos) ese problema desaparece. Deja el filtro, deja el chicle de alta, pon el de origen en el de baja y coloca para probar unos escapes mas restrictivos pero bien sellados. Regula la carburacion tanto en ralenti como en riqueza hasta que suene algo asi como patatan --patatan--patatan (si aparece algun tan entre medias no pasa na). asegurate tb siempre que la admision esta perfectamente sellada en sus juntas.Pues no se como lo veis, pero me petardea por el escape cuando desacelero y estoy bajando, detonaciones pequeñas y cuando acelero brusco me hace deflagraciones en la admisión. ¿Mezcla rica o mezcla pobre? lleva un chiclé 170 y otro 42, filtro K&N lavable y escapes casi libres y sin comunicación entre escapes.
Si sacas la membrana y le pasas al agujero de respiracion una broca de 3.5 la explosion en el flitro desaparece fijo ahora que le has bajado la riqueza de gasolina.Bueno amigos, he apretado el tornillo de la mezcla, que por cierto estaba tapado, a tope y le he aflojado 3 vuelta y media, tenía 2 vueltas y media, me dieron las tres de la mañana, pero hoy después de trabajar a medio día la he probado y va mucho mejor ya anda a 160 y podía más, porque no me di cuenta y tenía la cuarta velocidad metida en vez de la quinta, que si no quizás... No sé.explosiones me las hace si las busco, osea dejo que bajen las revoluciones a ralentí bajo y aceleró en vacío bruscamente, así aveces detona por la admisión, pero mucho menos.Creo que la voy a dejar así, me gusta.
Hola, parece que han desaparecido esas deflagraciones por la admisión, ahora me gustaría saber qué rendimiento debería de dar esta moto por vuestras experiencias, en autovía subiendo 135km/h , llaneando 160km/h, y bajando 180km/h no da más. Es correcto?
Acuérdate de llevarte la gomina cuando vayas tan lejos.Yo a partir de sientocuarenta (pillado adelantado y sin darme cuenta) no se que hay. Puño le queda y fuerza parece que también. Yo voy agustito entre sien y siento veinte. Cuando vuelva a Alemania lo probaré en una autoban libre.
Pero vamos que pienso que 135 solo sin equipaje subiendo por una autopista lo veo muy justo.
Birras
Es que si vas a menos de sien estorbamos a los choferes profesionales y algunos se cabrean. Por lo menos en la parte noroeste de la piel de vaca.Acuérdate de llevarte la gomina cuando vayas tan lejos.
Yo asien ya no voy feliz.
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Cada vez me gusta mas mi isla y me dan menos ganas de salir. Y ahora encima con la tontería de si eres cochino no te dejan entrar en las ciudades........que les den.Es que si vas a menos de sien estorbamos a los choferes profesionales y algunos se cabrean. Por lo menos en la parte noroeste de la piel de vaca.
En cambio en el sur de la frans puedes ir a 80/90 sin problema.
Es que ya casi no quedan carreteras nacionales. To autovía y autopista. Perece que tenemos mucha prisa.
Birras
Es que si vas a menos de sien estorbamos a los choferes profesionales y algunos se cabrean. Por lo menos en la parte noroeste de la piel de vaca.
En cambio en el sur de la frans puedes ir a 80/90 sin problema.
Es que ya casi no quedan carreteras nacionales. To autovía y autopista. Perece que tenemos mucha prisa.
Birras
Si ha perdido fuerza quizás sea porque has abierto escape (salida) y no has compensado con más entrada.
Limpiar filtro de aire o sustituir por uno de alto flujo.
Y quizás ajustar un poco la mezcla.
Lo de las explosiones en el carburador normalmente es en frío, que todavía hay poco aceite arriba e las válvulas.