Explosiones en falso

Buenas noches
Últimamente cuando la moto va a bajas revoluciones me da petateamos en falso creo que es mal ajustado la entrada de aire
Ayer desmonté las bujías y no estaban negras de todas formas las limpié y las coloqué otra vez pero las esplosiones cuando acelero a bajas revoluciones continuan
Alguien puede ayudarme gracias por adelantado
 
Mira a ver si está bien apretado el conjunto del filtro del aire y carburador.
Y los escapes.
 
Es carburación o injeccion?
Viejuna o moderna?
Si las bujías están bien no es cuestión de que esté mal la mezcla....creo
 
La moto es de carburador del 2016 y está de origen todo
Lo raro es que los pistonazos cuando voy a bajas revoluciones y están acompañadas de ti un tironcillo
Cuando la moto está caliente aguanta el relenti bien
También el otro día quite las bujías parecía que estaban un poco blanquinosas y las limpié pero sigue igual
 
La moto es de carburador del 2016 y está de origen todo
Lo raro es que los pistonazos cuando voy a bajas revoluciones y están acompañadas de ti un tironcillo
Cuando la moto está caliente aguanta el relenti bien
También el otro día quite las bujías parecía que estaban un poco blanquinosas y las limpié pero sigue igual


O no es de carburador, o no es del 2016 o no está de origen. Las tres cosas a la vez es imposible... :rolleyes:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Si es carburacion,yo apuntaria hacia dos lados. Electrico o el ajuste de gasolina-aire. En cuanto a lo primero mira bijias y su separacion de electrodos,asi como la correcta conexion de los cables,que deben estar firmes en sus dos extremos, sacalos y mira dentro de la pipeta y del conector, debe estar limpio.
Por otro lado la bateria..revisa apriete de bornas y de la masa.
Por el lado de la sopa, mira posibles entradas de aire en toberas,en ocasiones hay rajas que no se ven tan facilmente y si todo es correcto te toca carburar, tocando tornillo del aire(haz caso al Sr. Bugi)

Suerte y birras
 
Por lo que dices del color de las bujías, la mezcla no debe estar mal en principio. Lo blanquecino suele ser por los aditivos modernos.
Mira el apriete de los bornes de la batería primero.
Limpieza de filtro de aire.
Prueba con gasofa de 98oct.
 
Ok muchas gracias
En lo que te refieres a “sopa” que es?
Gasolina...perdon pero es que aveces soy un poco retro/vintage/viejuno/centenario/dinosaurio/carcamal...
Soy a uno de los que le ha dolido saber que Macaulay Culkin haya cumplido 40 años...
Y eso.que tengo 45 añitos..

Birras mallorquinas
 
Atrás
Arriba