Pues les comento el procedimiento en mi caso con un poco mas de detalle ,
- Despues de cuadrar lugar y hora , me pidieron por adelantado modelo de escape ( incluida foto del interior ) y filtro . Con estos datos prepararon un mapa base .
- Cuando llego el dia , conecto un cargador en la bateria de la moto , un cacharrito a la ecu y su ordenador , mientras se cargaba el mapa me ayudo a instalar el filtro de potencia nuevo .( ya las colas las tenia instaladas) .
- Hablando y preguntando cosas de la moto ( soy nuevo en HD) mientras terminaba la carga se paso el tiempo calculo unos 30 min o asi . aqui tambien bajo el relenti a 800rpm y me explico que menos de eso no era muy recomendable ya que no se generaba suficiente corriente para cargar la bateria .
- Ya cargado el mapa nuevo , dejo conecrtado el cacharrito y se fue a dar una vuelta , mientras yo me fui a un bar cercano a tomar algo mientras tanto , al cabo de unos 40 min , me llamo que ya podia regresar .
- Conecto el cacharrito a su portatil y me mostro graficos de temp , voltage , mezcla , velocidad media , etc . Retoco un par de parametros de la mezcla , para optimizarlo y listo .
- Me fui (pagandole antes claro jajaja ) y la moto perfecta como un tiro , eso si me dijo que la probara y si notaba algo raro pasara otra vez ( ya van 3 meses y todo perfecto ).
Creo que no me dejo nada jajaja , pero lo dicho en mi caso todo excelente .