Experiencias conducción tijas grados

dezarcom

Well-Known Member
Buenas noches compañeros, estoy pensando en montar unas tijas mid glide en mi iron pero no estoy seguro si montarlas con 0 ó 3 grados. Los que habeis probado tijas con 3 grados podéis decirme que tal la conducción? Se nota mucho en curvas? La moto la llevo bien bajada de atrás y he leido que esto compensa el avance. Me molaría darle un pequeño puntillo con esos grados pero no quiero que se vuelva difícil de manejar....
Un saludo y muchas gracias!
 
Pq no wide? Ya q cambias, pues a lo grande.
Ah.... a homologar!
Del resto será como todo. Un par d vueltas y acostumbrado.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pq no wide? Ya q cambias, pues a lo grande.
Ah.... a homologar!
Del resto será como todo. Un par d vueltas y acostumbrado.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pues es inicialente mi era wide...pero veo que queda un frontal muy exagerado para mi gusto.Además de momento quiero mantener rueda de 19 para tener una estetica un poco mas chopper.
Gracias tio!
 
Yo hetenido una sportster con tijas con 6 grados y lo mas asi que le veia era la forma de coger las rotondas pero es acostumbrarse. Despues la rueda a mas ancha mas incomoda de llevar los grados y el manillar a mas altura y ancho tambien influye a peor.
 
Yo llevo rueda de 16 pulgadas y 6 grados y perfecto. Cuando la cojas por primera vez pensarás que es inmanejable, cuando lleves 15 minutos le pillarás el gusto.
 
Bueno por lo que decis veo que uno se acostumbra rápido...jeje.La idea es dejarla con la rueda de serie de 19 y con el cuelga de 14 ya llevo. Cuando las instale pondré fotos, a ver si no me da guerra el apriete para que quede bien.

Gracias!!
 
Yo tambien llevo tijas wide con 6 grados y rueda de 16 y sin ningun problema. Obviamente de primeras se nota cambio (porque lo hay) pero a los cinco minutos ya se hace uno con la moto.
 
Hole...yo llevo 3º, anchas y rueda de 21,y se acostumbra uno. Aunque me flanea a partir de 120.

Eperamos foticos

VSSSSSSSSSSSSS
 
Buenas gente, retomo el tema para preguntaros a los que hayáis visto tijas con grados si 3 graditos se notarán visualmente...he leido por ahi que 6 para que se note...
Un saludo!
 
Atrás
Arriba