-LEWIS-
FH SUPPORTER
Hola compañeros,
Me veo en la obligación de compartir con vosotros mi experiencia con el concesionario oficial Harley de Zaragoza.
Os pongo un poco en antecedentes. Mi compañero de ruta y yo nos encontrábamos en Hondarribi (frontera con Francia) volviendo de pasar 4 días espectaculares en el festival MotorBeach de Asturias. Antes de coger carretera me fije que el neumático de mi compañero había sufrido mucho desgaste por las carreteras del norte. Hable con el y quedamos que cada repostaje revisaríamos esa rueda ya que no me parecía algo normal.
Cual fue nuestra sorpresa? Al llegar a Pamplona, la rueda de mi compañero estaba mostrando los cordeles blancos!! Había trozos en los que ya no quedaba nada de neumático.
Como cualquier persona sensata reaccionaria ante una "avería" de este tipo y a sabiendas que aun te quedan casi 500 km para llegar a casa, decidimos llamar a la aseguradora.
Nuestra sorpresa fue que: 1º No nos llevaban la moto a Valencia en grúa por estar a mas de 400km de distancia. 2º Como mucho, avisan a una grúa para llevarnos a Zaragoza, ya que allí ayer lunes 25 de Julio no era festivo y podríamos encontrar algún taller abierto para cambiar la rueda. 4º El taller+neumático nos lo teníamos que buscar nosotros por nuestra cuanta ya que según la telefonista no era "su trabajo".
Después del mosqueo considerable que cogimos con el seguro y viendo que nos encontrábamos en mitad de Pamplona y teníamos que volver a Valencia. Decidimos que viniera la grúa y nos dejaran en Zaragoza.
De camino a Zaragoza mi compañero empezó a llamar a los talleres (Agradezco de corazón el hilo de Talleres/Zaragoza donde encontramos enseguida los números de teléfono para llamar). Finalmente y tras barajar varias opciones. Decidimos acudir al conce oficial de Zaragoza ya que era el único que tenia la rueda que buscábamos y nos la podía montar en el momento.
Eh aquí donde empieza lo bueno ya que Llegamos al conce sobre las 18:30h y al entrar dentro nos comentan que no pueden cambiar la rueda ya que no da tiempo al cerrar el taller a las 19:00h. Imaginaros la cara de gilipollas y de preocupación que se te queda cuando te dicen eso y tienes una moto subida a una grúa...
Pues hablando con mi compañero y mirando que alternativas teníamos en ese momento (alquilar una furgoneta y cargar la moto, quedarnos a dormir en Zaragoza, arriesgarnos e ir bajando hacia Valencia...) se nos acercó un chico del conce (Álvaro) para preguntarnos por lo que nos pasaba. Al comentárselo entro hacia dentro y al minuto salio Angel (gerente) pidiéndonos que bajáramos la moto y la metiéramos al taller explicándonos que que no nos preocupáramos por la hora de cierre del taller que si hacia falta que los mecánicos se quedaran a hacer horas se quedarían sin ningún problema.
Y es por esto por lo que quiero dar las gracias.
Agradecer la atención recibida por Álvaro, el cual fue el primero que se acercó a nosotros para preguntarnos.
Agradecer enormemente a Angel Mingote (gerente) el cual salió del concesionario y nos pidió que bajáramos la moto y la metiéramos al taller explicándonos que no nos preocupáramos por la hora de cierre del taller.
Por supuesto, gracias a Iñaki y Rafa (mecánicos) los cuales se quedaron a trabajar mas de lo que les tocaba.
Y como no, agradecer a Juan su atención, el cual al salir del taller sobre las 19:40 nos acompaño a la gasolinera mas cercana y después hasta nuestra carretera dirección Valencia.
(espero no haberme equivocado con los nombres)
Ha sido un placer conocerles y de nuevo darles las gracias por la tan buena atención recibida. Estar por seguros que si volvemos a pasar por Zaragoza os daremos una visita.
Un saludo y birras!
Me veo en la obligación de compartir con vosotros mi experiencia con el concesionario oficial Harley de Zaragoza.
Os pongo un poco en antecedentes. Mi compañero de ruta y yo nos encontrábamos en Hondarribi (frontera con Francia) volviendo de pasar 4 días espectaculares en el festival MotorBeach de Asturias. Antes de coger carretera me fije que el neumático de mi compañero había sufrido mucho desgaste por las carreteras del norte. Hable con el y quedamos que cada repostaje revisaríamos esa rueda ya que no me parecía algo normal.
Cual fue nuestra sorpresa? Al llegar a Pamplona, la rueda de mi compañero estaba mostrando los cordeles blancos!! Había trozos en los que ya no quedaba nada de neumático.
Como cualquier persona sensata reaccionaria ante una "avería" de este tipo y a sabiendas que aun te quedan casi 500 km para llegar a casa, decidimos llamar a la aseguradora.
Nuestra sorpresa fue que: 1º No nos llevaban la moto a Valencia en grúa por estar a mas de 400km de distancia. 2º Como mucho, avisan a una grúa para llevarnos a Zaragoza, ya que allí ayer lunes 25 de Julio no era festivo y podríamos encontrar algún taller abierto para cambiar la rueda. 4º El taller+neumático nos lo teníamos que buscar nosotros por nuestra cuanta ya que según la telefonista no era "su trabajo".
Después del mosqueo considerable que cogimos con el seguro y viendo que nos encontrábamos en mitad de Pamplona y teníamos que volver a Valencia. Decidimos que viniera la grúa y nos dejaran en Zaragoza.
De camino a Zaragoza mi compañero empezó a llamar a los talleres (Agradezco de corazón el hilo de Talleres/Zaragoza donde encontramos enseguida los números de teléfono para llamar). Finalmente y tras barajar varias opciones. Decidimos acudir al conce oficial de Zaragoza ya que era el único que tenia la rueda que buscábamos y nos la podía montar en el momento.
Eh aquí donde empieza lo bueno ya que Llegamos al conce sobre las 18:30h y al entrar dentro nos comentan que no pueden cambiar la rueda ya que no da tiempo al cerrar el taller a las 19:00h. Imaginaros la cara de gilipollas y de preocupación que se te queda cuando te dicen eso y tienes una moto subida a una grúa...
Pues hablando con mi compañero y mirando que alternativas teníamos en ese momento (alquilar una furgoneta y cargar la moto, quedarnos a dormir en Zaragoza, arriesgarnos e ir bajando hacia Valencia...) se nos acercó un chico del conce (Álvaro) para preguntarnos por lo que nos pasaba. Al comentárselo entro hacia dentro y al minuto salio Angel (gerente) pidiéndonos que bajáramos la moto y la metiéramos al taller explicándonos que que no nos preocupáramos por la hora de cierre del taller que si hacia falta que los mecánicos se quedaran a hacer horas se quedarían sin ningún problema.
Y es por esto por lo que quiero dar las gracias.
Agradecer la atención recibida por Álvaro, el cual fue el primero que se acercó a nosotros para preguntarnos.
Agradecer enormemente a Angel Mingote (gerente) el cual salió del concesionario y nos pidió que bajáramos la moto y la metiéramos al taller explicándonos que no nos preocupáramos por la hora de cierre del taller.
Por supuesto, gracias a Iñaki y Rafa (mecánicos) los cuales se quedaron a trabajar mas de lo que les tocaba.
Y como no, agradecer a Juan su atención, el cual al salir del taller sobre las 19:40 nos acompaño a la gasolinera mas cercana y después hasta nuestra carretera dirección Valencia.
(espero no haberme equivocado con los nombres)
Ha sido un placer conocerles y de nuevo darles las gracias por la tan buena atención recibida. Estar por seguros que si volvemos a pasar por Zaragoza os daremos una visita.
Un saludo y birras!
Última edición: