Experiencia con cuelgamonos de 18"...Dudas!!

Nights

Well-Known Member
Buenas, recientemente he instalado un cuelgamonos de 18 pulgadas. El caso es que tras hablar con el mecánico este me comento que al ser tan alto y hacer "palanca" sería normal que este se fuera moviendo. El caso es que le ví apretar las torretas hasta la saciedad pero aunque sea poco se mueve.
Os ocurre lo mismo? Como lo habéis solucionado?
 
Pues por desgracia para nosotros es cierto. Por mucho que se aprieta siempre se mueve. No te rayes con ello.
 
¿La secuencia de apriete es la correcta?

Pues no sabría que decirte pero me lo montó un mecánico....Ya me advirtió de que era muy alto y lo más normal sería ese movimiento el cual por lo que he ido leyendo es lógico.
Por cierto, cual es la secuencia de apriete?

Saludos
 
Pues no sabría que decirte pero me lo montó un mecánico....Ya me advirtió de que era muy alto y lo más normal sería ese movimiento el cual por lo que he ido leyendo es lógico.
Por cierto, cual es la secuencia de apriete?

Saludos
Según el modelo, lo tienes el manual de taller.
En las Sportsters, salvo mod. Custom (con cuenta por debajo), despues de presentar los tornillos, se aprietan primero los 2 de debajo y luego los de arriba.
Una cosa es que vibre por ser muy alto, y otra es que se mueva. No debería moverse, es un peligro.
 
Última edición:
Al ser muy alto hace palanca y se mueve. :eek::eek::eek:

Menudo derroche de talento en ingeniería. Dile a ese mecánico que debería franquiciar sus conocimientos.:D:D:D:D
 
Atrás
Arriba