Experiencia Amortiguadores Burly

Jord1

Active Member
Pues me gustaría que me comentarais vuestra experiencia acerca de estos amortiguadores, si son especialmente duros y tal... Gracias!
 
Son unos buenos muelles y hacen su función a la perfección.

No tienen nada que envidiar. De todas formas si usamos un poco el buscador encontraras temas a diestro y siniestro.

Birras

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Yo los llevo puestos desde hace unos 2 meses, son duros de cojones. Sobre todo los primeros dias, luego te vas acostumbrando. Vas circulando pendiente de cualquier bachecito. Pero queda muy chula asi tan bajita. Saludos y birras.
 
Alguien que lleve los de 10,5 en una sportster me puede decir si hay riesgo de hacer tope con acompañante? Suelo ir solo aunque alguna vez llevo a alguien. Graciasss :complice:
 
Vaya, alguna gente dice que no hace tope ni en la posicion mas blanda con acompañante, otros que incluso solos.
Que jaleo...jajajajaja... :lokillo:
 
Yo los llevo en la posición intermedia, peso 65kg y sí, haces tope. Y cuando pasas un badén de estos típicos negros y amarillos de 3M roza la pata, en las rotondas tocas suelo con la estribera con mucha facilidad... A ver, los Burly son para lo que son; meramente estéticos, no cumplen sus funciones de suspensión. Si no andas pendiente sales volando.
 
Atrás
Arriba