Existe una camiseta del FORO?

pegea

Well-Known Member
Hola pues me he preguntado ya que hasta ahora he visto que cada grupo por provincia o región digamoslo así tiene su propia camiseta pero no he encontrado nada a nivel general de camiseta Foro Harley. Yo creo que molaria al igual que hay banderas... alomejor ya existe y yo no lo e visto

Birras y Fantas!!:homer_face:
 
Existe. Pero eso ocurrió en Junio del año pasado....

Igual cualquier día de estos tenemos la versión 2.0 ...
 
No estaria mal que se hiciese la version 2.0 en camisetas ya que seguro q habria gente interesada en comprar.
 
Pues mira que puse camiseta del foro pero claro no miraria bien. Gracias!!!!!!! y haber si se hace la V. 2.0
 
Estaría guapo tenerla! Estaré pendiente pero contad conmigo para la siguiente tanda en 3D.
 
¿Ande vais a poner la mesa pititoria pa recoger firmas? (Más que nada porque a ver si empezamos listas, como con los pins: Yo ya cuento con trincar a alguno por el cuello para pagarle los míos en el barito 314, oka?)
 
Pero yo me refiero a una del Foro no de un grupo, la del grupo tambien me la comprare pero ahora busco la del FORO HARLEY:entusiasmado:
 
Quisiera incluir una petición más jejejejee...He visto que también sacaron parches del foro, y eso sí que me interesaría a mi...¿Sería posible una edición 2.0 de los parches?

Gracias de antemano a quién corresponda.
 
Venga... me apunto al lo de la camiseta y lo del parche.. joder... me voy a gastar más en ropa que en accesorios pa la burra... (quizás no... jajaja)

Por cierto.... El amigo Paco CRUZCAMPO, cuando nos paramos pa desayunar o tomar algo se suele cambiar el casco por una gorra del foro '''mu chula'''

sabeis algo.........?
 
Hay camisetas, parches, pines y gorras del foro...por lo menos en mi armario...:lengua_fuera:...

...supongo que de todo se hará segunda ronda...cada uno que se encague de lo suyo...yo ya hice dos rondas de pines y me volvisteis loco...pero con dos cojones he decidido meterme en la v2.0 del pin, que saldrá en cosa de dos semanas, buscad en ANUNCIOS...que haberlos, hailos...:complice:
 
Atrás
Arriba