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1. Te ocurre desde que eres dueño de esa moto... o ha sido de la noche a la mañana?
La compre y la transforme prácticamente desde que la compre.
2. Está desvirgado el tornillo de mezcla? Tal vez esté ajustada muy gorda de sopa.
No lo se si esta desvirgado.
3. Hay algún manguito picado y/o junta de la cuba por donde supure gasofa? Recuerda que con el motor caliente las fugas apenas se aprecian porque se evaporan casi al instante, esto es mejor verlo recién arrancada en frío.
No pierde no veo mancha en el suelo en el garaje
4. Flotador atascado y que no cierra del todo... aunque si fuera esto, la moto tendría un comportamiento errático en algún escenario.
Lo único es cuando voy a fondo hace como un barbuceo que tengo que reducir gas.
5. Tal vez el choke no cierra del todo aunque lo introduzcas hacia adentro totalmente, en el Keihin CV el choke hace de enriquecedor.
Eso puede ser que se kede enganchado lo revisaré y aflojaré un poco
PD: Todo esto suponiendo que vas con el carbu de origen.
que te cuentan tus bujías??? pregúntales :cachondon::complice:
Hola. A parte de lo que te han dicho los compis, estaria bien saber tambien la capacidad del deposito, si esta elevado, tipo de escapes, si llevas algún kit en los inyectores del carburador y si notas algun comportamiento anómalo en la moto. :complice:
Pues son nuevas no me hace ningún ruido raro ni cortes.
Hombre, pues con 7 litros ya no es tan disparatado que te haga pocos kms.
Me hace con 7 litos unos 60km
Además, suponiendo que no haya perdidas por manguitos o juntas, en mi opinión (como mero aficionado):
-Si fuese del choke notarias que las revoluciones no bajarian a lo normal cuando lo metes para dentro. el ralenti se quedaría acelerado.
será lo que dices del choke ya que aveces me lo dejó puesto y me acuerdo de el cuando paro que la oigo revolucionada.
-Esas colas tienen pinta de ir libres o casi,
pues casi
por lo que la mezcla debe de haber sido enriquecida para que vaya bien (quizás demasiado). A mas abertura de escape mas consumo de combustible para que la mezcla sea correcta. Eso si, el tornillo que se suele regular es el de baja, por lo que no tiene sentido que notes fallos en altas.Si la moto va muy rica lo que hace es echar mas negro por el escape entre otras cosas como las bujias negras y tarda mas en volver a bajar al ralenti una vez sueltas puño :contento:
Ok gracias por tu respuestaNecesitarás carburar bien. Por otro lado llevar un escape bastante más largo que el otro como en tu caso es un lastre importante en cuanto a compensación entre cilindros.
El filtro de aire está limpio?
Si nuevo
Cierto lo que dice Gnomin. Por qué es tan largo el delantero?