Ex Shadow, futura Harley.

Lidu

Well-Known Member
Buenas noches a todos. Llevo varios años con una Honda Shadow que no me ha dado más que alegrías y ahora ha llegado el momento de pasar a mayores. Solo espero de mi futura moto que me siga sacando una sonrisa debajo del casco.
Empiezo ésta semana a negociar por una Sport Glide.
Para lo que necesitéis, un amigo en Almería
 
Hola Lidu,
La primera moto que tuve también fue una Shadow de 750, guapísima, pero igual que tu decidí dar el salto a una mas gorda, y me pille la heritage.
La sonrisa esta garantizada.........

Ya nos contarás,
Salu2
 
Buenas noches a todos. Llevo varios años con una Honda Shadow que no me ha dado más que alegrías y ahora ha llegado el momento de pasar a mayores. Solo espero de mi futura moto que me siga sacando una sonrisa debajo del casco.
Empiezo ésta semana a negociar por una Sport Glide.
Para lo que necesitéis, un amigo en Almería

Yo pasé de una VT750 a una sportster 1200. Y ahora ya no me hayo cuando me subo a una shadow otra vez :D:D:D

PERO para garantizar que la sonrisa siga ahí... recuerda que esto ya NO será una shadow. No tendrás ni la fiabilidad, ni la economía de una honda. Es importante ser consciente de lo diferente que es el mantenimiento de una Harley con respecto a una Honda.
 
Yo pasé de una VT750 a una sportster 1200. Y ahora ya no me hayo cuando me subo a una shadow otra vez :D:D:D

PERO para garantizar que la sonrisa siga ahí... recuerda que esto ya NO será una shadow. No tendrás ni la fiabilidad, ni la economía de una honda. Es importante ser consciente de lo diferente que es el mantenimiento de una Harley con respecto a una Honda.
El mantenimiento mas o menos.... Unos euros arriba o abajo...
 
Me alegra ver que no soy el único que ha pasado por esa gran moto. Nos vemos por las carreteras. La primera cerveza invito yo, ( y no solo la virtual) ;)
 
Yo pasé de una VT750 a una sportster 1200. Y ahora ya no me hayo cuando me subo a una shadow otra vez :D:D:D

PERO para garantizar que la sonrisa siga ahí... recuerda que esto ya NO será una shadow. No tendrás ni la fiabilidad, ni la economía de una honda. Es importante ser consciente de lo diferente que es el mantenimiento de una Harley con respecto a una Honda.

Leche...el mantenimiento de una Sportster 1200€ es irrisorio....
Como mucho el gasto extra del litro de aceite distinto para la primaria. Pero te ahorras cambiar kit de arrastre, o cambiar anti congelante para el radiator, posible rotura termostato, bomba de agua etc

Y fiables son.
 
Leche...el mantenimiento de una Sportster 1200€ es irrisorio....
Como mucho el gasto extra del litro de aceite distinto para la primaria. Pero te ahorras cambiar kit de arrastre, o cambiar anti congelante para el radiator, posible rotura termostato, bomba de agua etc

Y fiables son.
Bueno, lo del kit de arrastre con el cardan me lo ahorraba.
Supongo que el mantenimiento será más caro, y sobre todo al principio, que hay que pasar por el concesionario si o si. Lo de la fiabilidad lo iré descubriendo. Espero que esta nueva hornada de softails hayan salido buenas ;)
 
El mantenimiento mas o menos.... Unos euros arriba o abajo...

En mi "irrisoria de mantener" Sportster 1200 he gastado más dinero en mantenimiento (mantenimiento, no personalización) en el año y medio que hace que la tengo que todo lo que gasté en los casi 7 años que tuve la VT750. Teniendo en cuenta que al final la VT tenía más kilómetros y más tiempo que lo que tiene ahora la sporster.

Que no pasa nada... es parte del "espíritu harley" que uno tiene que asumir. Y además en buena medida habla casi más de lo excepcionalmente económico que es el mantenimiento de una honda VT, que de cómo son las harley.

Y bueno, por descontado que las sensaciones y potencia que te da la HD compensan (al menos para la mayoría) el mayor gasto y problemas.

Pero si uno es consciente de esa realidad antes, y decide asumirla por deseo propio, mucho mejor que "encontrártela" luego. :p
 
Leche...el mantenimiento de una Sportster 1200€ es irrisorio....
Como mucho el gasto extra del litro de aceite distinto para la primaria. Pero te ahorras cambiar kit de arrastre, o cambiar anti congelante para el radiator, posible rotura termostato, bomba de agua etc

Y fiables son.

Te iba a responder. Pero esto ya lo hemos hablado. El amigo Lidu sabe lo que implica mantener una VT750 (en la que con toda seguridad se habrá gastado de poco a nada en kits de arrastres, anticongelantes, termostatos o bombas de agua). Lo que supone mantener una HD ya lo descubrirá él mismo pronto. Y si sabe lo que no puede esperarse... será más feliz. :D
 
Atrás
Arriba