Lobezno
FH SUPPORTER
Algunos (mecanicos) no están mas tontos por que no se entrenan. Te sueltan una una de estas y se quedan tan frescos
Tengo un amigo en Madrid que estuvo usando su Electra Clasic creo que del 88, durante aaaañosss diariamente para ir a currar de Alcala de Henares al centro de Madrid, no se cuantos Kmts serán.
Nunca le escuché ningun problema relevante. repito, la usaba a diario, era su utilitario, no tenia otro vehiculo.
toda la razón Z-1000, a mí me ha tocado escuchar TODO tipo de tonterías al respecto de nuestras motos dichas por mecánicos profesionales, tonterías dichas sin ningún fundamento técnico ni mecánico, pero que te lo diga un mecánico hd como entiendo yo que se lo han dicho a javal...:lengua_fuera: Por una parte leyendas urbanas que han intentado hacer daño hd desde hace mucho tiempo, desconocimiento por otra, e interés como bien dices por la otra. Conozco gente con su evo tanto de los 80 como de los 90, entre los que me incluyo, que durante muchos años y muchos miles de kms lo ha cogido no sólo para ir a trabajar a x kms de su domicilio, si no como en mi caso, que durante años sólo he tenido mi moto para desplazarme a donde fuera, ya fuera irme de vacaciones a la playa o ir a comprar al carrefour con la mujer, todo ello con ni más ni menos problemas mecánicos que cualquier otra moto antigua o moderna. Pienso al respecto del tema que muchas veces los límites los ponemos nosotros, no nuestras monturas.