Yo estaré por allí! Un saludo!
Wlady FH SUPPORTER 31 Ene 2016 #22 Como ha ido eso chic@s?? Al final no he podido ir por cuestiones laborales, esperamos unas fotillos!! Salu2 y birras
Como ha ido eso chic@s?? Al final no he podido ir por cuestiones laborales, esperamos unas fotillos!! Salu2 y birras
ErNota Well-Known Member 31 Ene 2016 #23 Un exitazo, el tiempo acompaño de lujo y la gente se porto estupendamente. Los niño lo fliparon con tantas motos haciendo ruido. Lo unico que no pude encontrarme con nadie del foro, pero la proxima vez sera ya haremos algo. Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Un exitazo, el tiempo acompaño de lujo y la gente se porto estupendamente. Los niño lo fliparon con tantas motos haciendo ruido. Lo unico que no pude encontrarme con nadie del foro, pero la proxima vez sera ya haremos algo. Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Raposu Well-Known Member 31 Ene 2016 #24 Ha estado guapo guapo... Y gente a reventar, creo que más de lo que esperaba nadie. Ojalá se repita.
mistikados Member 31 Ene 2016 #25 Según la prensa, estiman que han asistido mas de 3000 motos. Ha sido un lujo poder participar en esta iniciativa Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Según la prensa, estiman que han asistido mas de 3000 motos. Ha sido un lujo poder participar en esta iniciativa Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
iron2005 Well-Known Member 1 Feb 2016 #26 Me creo lo de las 3000 motos... Había liada una buena allí. Me alegro que saliera bien y de haber participado
Me creo lo de las 3000 motos... Había liada una buena allí. Me alegro que saliera bien y de haber participado