Evento solidario 16 de Junio

ironbar

Well-Known Member
Muy buenas a todos/as. Ya estamos a solo un mes del evento solidario a nivel nacional del 16 de Junio, por lo ke paso a informaros brevemente sobre el.
EVENTO: Recogida solidaria de alimentos a nivel nacional, la cual sera donada al Banco de Alimentos
CUANDO: El 16 de Junio
DONDE: Barakaldo (Barrio de El Regato)
HORA: A partir de las 09:30 de la mañana
Contaremos con hinchables para los mas pekes, exposicion de coches clasicos, comida y merienda popular, monologo a cargo de Gorka Aginagalde, concierto a cargo de dos grupos (LA BANDA DEL TIO JALBER Y WEST BLUEGRASS BAND), y por supuesto, con un gran ambiente ke estara a cargo de todos vosotros y de toda la gente en general ke kiera participar de este gran evento. Asi ke cuento con vuestra colaboracion y solidaridad con los mas necesitado, aportando en la medida ke buenamente podais vuestro granito de arena en forma de alimentos no perecederos. Gracias anticipadas a todos y un fuerte abrazo.
 
Bueno. Se va acercando el dia 16. Ya esta todo organizado, ya solo falta lo mas importante, ke es vuestra participacion y colaboracion. Lo unico ke espero, y ke no puedo controlar, es ke salga un dia sin lluvia, ya ni sikiera pido sol. Por vuestra parte, se ke vamos a tener toda la participacion posible para hacer de este dia un dia grande. Gracias a todos y un saludo.
 
Aúpa gente, ya estamos a las puertas del evento en cuestión, que tal si nos organizamos y aportamos lo que cada uno pueda.

Por supuesto nuestra presencia no puede faltar.:complice:
Iremos en plan formal:partiendose_de_risa, es un evento para todos los públicos, tened en cuenta que no estamos en Avila,:contento::enamorado: que os conozco, así que no os desmadréis.:cachondon:
 
Como comentamos ayer en el Whasapp, tenemos el jueves para hacer todas las aportaciones, poder recogerlo y coordinarlo. Comida ó aportación para comprarla. Podemos ir poniendo sugerencias para ese día.
 
Yo, el domingo, estare currando... Pero, me acercare a la tarde a Azpeitia, que hay algun concierto por la tarde y la entrega de alimentos.
No me da tiempo de llegar al de Barakaldo.
Si quereis, una rutilla para la tarde...ya sabeis..

397447_651329041547715_986376644_n.jpg
 
Yo pensaba pasar por el GN porque el domingo salia de viaje, pero me han cancelado el viaje, y el jueves tengo otro sarao, asi que ire el domingo a llevar mi parte.

Os veo en el regato, si madrugais, porque yo ire tempranito...

Vss
 
Yo pensaba pasar por el GN porque el domingo salia de viaje, pero me han cancelado el viaje, y el jueves tengo otro sarao, asi que ire el domingo a llevar mi parte.

Os veo en el regato, si madrugais, porque yo ire tempranito...

Vss

Mejor si quedamos y salimos en manada, para variar.:partiendose_de_risa
 
Yo creo que también me acercaré prontito el domingo.

Ya iremos quedando.

Aio!!!
 
Yo curro el jueves, curro el domingo....
madre mía, en realidad curro lo que queda de Junio. :me_kagun::me_kagun:
 
Hola Iron Bar, tenemos ya bastante paquetería para llevar, dime cual puede ser el mejor momento para llevarlo, tenemos que ir con el coche, luego ya pasamos con las motos.
 
Hola Iron Bar, tenemos ya bastante paquetería para llevar, dime cual puede ser el mejor momento para llevarlo, tenemos que ir con el coche, luego ya pasamos con las motos.
Pues entonces igual mejor a primera hora, a las 09:30. Seguro ke habra menos afluencia sobre todo de coches. Gracias y un saludo
 
Hola Iron Bar, tenemos ya bastante paquetería para llevar, dime cual puede ser el mejor momento para llevarlo, tenemos que ir con el coche, luego ya pasamos con las motos.

No tengo ni idea cuanto sera el volumen de los paquetes, se podría arreglar quedando en algún sitio y con las touuring, mochila o lo que sea, llevarlo, lo digo porque es una faena llevar el coche luego volver etc. sobre todo para el que lo tiene que hacer:uohhh:, encima de puta pon la cama:partiendose_de_risa
Mejor quedar y vamos todos con los paquetes como el Olentxero.:cachondon:
 
Gracias Iron, pasamos a primera hora y descargamos. Sirius no te preocupes, es bastante bulto y unos cuantos kilos. He quedado con Amador y Capi, vamos en "frago" y luego volvemos a por la motos.
 
Mañana a las 9 en el Katea (Asua), para estar a las 9,30 en el Regato.
Capi no ibas a poner el posts, :ya_claro: la rule con la Iron te ha revolucionado las neuronas.:partiendose_de_risa
 
El Foro Euskadi como tal ha acudido al evento solidario en favor del Banco de alimentos. Gracias a Oskar FB por el curro que ha realizado.
 
Gracias Oskar por organizarlo todo. Ir y colaborar ha sido fácil cuando alguien se moja en organizar.

Aio!!!
 
De nuevo el verde Euskadi ha vuelto a destacar (por cierto que me tengo que hacer con la camiseta). Ha sido un gusto. El próximo evento que pidan llevar plumas y así puedo llevar la moto.
 
Gracias a todos por vuestra colaboracion y vuestra asistencia al evento, sin la colaboracion de todo el mundo motero, no seria posible lo ke se consiguio ayer. Sois grandes, de verdad, y me siento orgulloso de pertenecer al mundo motero. Siento no poder haber estado de una forma mas personal con todo el mundo, pero os aseguro ke fue un dia de locura total. Muchas gracias de verdad, y un abrazo a todos
 
Atrás
Arriba