Evento Harley-Gibson Guitar

moriwoki

USER
Me ha llegado esta nota de prensa que he creído que podría ser de vuestro interés, por eso me he tomado la molestia de copiarla a mano (no se deja copiar y pegar) y por la misma razón no puedo colocar las fotos, aunque la verdad sea dicha, no son demasiado representativas de lo que allí ocurriese.
La nota es literal de Harley.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Harley-Davidson y Gibson Guitar unen el arte de la customización en
"The Night of Custom"

Ambas marcas presentaron piezas únicas a nivel mundial en una noche de inspiración protagonizada por los diseños custom más originales expresados en las míticas Harley-Davidson y en las singulares guitarras Gibson.
Todo ello al ritmo de la música en directo de leyendas del rock como Feeder, The Crave y The Maccabees.


Celebrada la noche de este pasado miércoles 19 de mayo, en los carismáticos estudios Gibson Guitar, ubicados en el Soho londinense, la velada contó con la presencia de Bill Davidson, Vicepresidente del Harley-Davidson Museum y biznieto del fundador de la compañía, William A. Davidson.

Bill Davidson abrió el evento con una presentación muy emotiva. Rememoró la historia de su familia entorno a la creación de Harley-Davidson, transmitiendo el sentimiento de cómo han vivido la experiencia de haber creado todo un icono del motociclismo.

Finalizada su intervención, se abrió paso a la gran noche, The night of Cstom. Por primera vez en la historia Harley-Davidson y Gibson Guitar, unidas por el mismo espíritu custom, compartieron su experiencia y liderazgo en el arte de la personalización. Y lo hicieron en una noche llena de inspiración, protagonizada por los diseños custom más originales expresados sobre las míticas Harley-Davidson y en las singulares guitarras Gibson.

En definitiva, Thes Night of custom rebosó estilo durante toda la velada. Y todo ello al ritmo de las actuaciones musicales en directo ofrecidas por el grupo galés de rock alternativo Feeder y los teloneros The Crave, un nuevo grupo de rock Indie procedente de Brighton. También se contó con la música de ambiente de The Maccabeees, que actuaron como DJ durante la noche.
Durante el evento, Matthew kntt, Director de Comunicación y Relaciones Públicas de Harley-Davidson Europa, comentó:
"Harley-Davidson es una de las pocas marcas que la gente se tatúa. Este gran entusiasmo nace de la posibilidad de poder expresarse uno mismo, aspecto que también se da en la música. Por este motivo, hemos unido nuestras fuerzas con Gibson y con la leyenda del rock Feeder para que encabecen el cartel".

Acerca de la colaboración con Gibson Guitar, Knott señaló "que es una unión natural, ya que compartimos los valores de independencia, rebeldía y libertad. Constituye un verdadero placer para nosotros poder aprovechar esta excepcional sinergia y expresarla conjuntamente en este original evento."

Al respecto, Henry Juszkiewicz, Presidente y CEO de Gibson Guitar destacó que "Gibson Guitar ha creado las mejores guitarras para los músicos más conocidos de todo el mundo durante los últimos cien años. Parecido a lo que sucede con el fabricante de motocicletas Harley-Davidson, líder mundial en su sector." Y aseguró que " este acontecimiento conjunto de Londres ha sido una oportunidad única para colaborar con una marca que comparte nuestros prestigiosos valores de identidad."

Sobre el origen de la cultura custom, tan inherente a las míticas Harley-Davidson Mattew Knott afirmó que "conseguir que el propietario de una Harley sienta la moto como una extensión de su propio cuerpo, es el objetivo que sostiene nuestra cultura de personalización.
 
Como hubiera molado estar alli. La unión de las Harleys y de las Gibson!!! Me encantan ambas cosas.

Gracias por la noticia.
 
Yo tengo las dos, mi hijo tiene una Gibson Les Paul, yo la Harley todo el lote completo.
 
Bill Davidson abrió el evento con una presentación muy emotiva. Rememoró la historia de su familia entorno a la creación de Harley-Davidson, transmitiendo el sentimiento de cómo han vivido la experiencia de haber creado todo un icono del motociclismo.

Joer... yo es que en cuanto se pone así de empalagoso ya no puedo seguir leyendo.... me les imagino enjuagandose lagrimas y sonándose mocos y no puedo con la imagen

cray.gif
cray.gif
cray.gif
cray.gif
cray.gif
cray.gif

cray.gif
cray.gif
cray.gif
cray.gif
cray.gif
cray.gif

cray.gif
cray.gif
cray.gif
cray.gif
cray.gif
cray.gif
 
Joer... yo es que en cuanto se pone así de empalagoso ya no puedo seguir leyendo.... me les imagino enjuagandose lagrimas y sonándose mocos y no puedo con la imagen

cray.gif
cray.gif
cray.gif
cray.gif
cray.gif
cray.gif

cray.gif
cray.gif
cray.gif
cray.gif
cray.gif
cray.gif

cray.gif
cray.gif
cray.gif
cray.gif
cray.gif
cray.gif

jejejeje... y pensando.... "entonces fué cuando nos empezamos a forrar y tal con esto de las amotos"....
 
Ahí ahí...

Y por eso se llama MoCo, porque lo del pañuelito les funciona de puta madre jajajajaj
 
Pues vaya pasote ha tenido que ser el evento. Yo antes iba servido de las dos cosas con mi 883R y mi ES335, ahora me conformo con una Epiphone Sheraton
 
Atrás
Arriba