Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los palacios los palacios....que recuerdos....calor achicharrador....angustias mecanicas.....menos mal que habia buena gente jajajaja
Por cierto...ando por el Sur, que lo sepais aunque un poquito mas al sur que vosotros jeejejej concretamente por el otro hemisferio...mas o menos....aqui: http://maps.google.com/?q=-9.53562,64.99987 jejejeje
Un saludo y birras frescas que las necesiareis que yo voy para el invierno
........ Búsqueda de sombra como los locos. Saludos al personal y a disfrutar.....
Si si fundamental....porque tengo un recuerdo de Lorenzo del dia que estuve ahi, no veas....artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Pero chata, esto no se hace así, hay que organizar un poquito la cosa: ¿habrá rutita matinal?¿habrá misa como manda la tradición y todos para el Cheff?....que hay mucho que proponer....
¿Qué es eso de chata?:enfado:
Yo sólo pretendia mover el hilo que estaba más que muerto, lo que has hecho se hacerlo tambien, pero te lo dejo a ti que se que te gusta.:lengua_fuera:
Pero chata, esto no se hace así, hay que organizar un poquito la cosa: ¿habrá rutita matinal?¿habrá misa como manda la tradición y todos para el Cheff?....que hay mucho que proponer....
Creo que una rutilla mañanera cortita saliendo por ejemplo a las 9:30 no estaría mal, con parada sobre las 12 en misa y a las 13:30 para Los Palacios si os parece bien. ¿La ruta? Pues no tengo ni idea, estoy desentrenado...ahora tengo los mapas de Valencia en la cabeza jajajaja....
Se aceptan sugerencias y propuestas para ruta y programa y que cada uno se apunte a lo que mejor le venga:
RUTITA MAÑANERA (9:30 h). Lugar en función de la salida (Alamillo o Gasolinera de los Bermejales)
1-Fuel Y Gata
MISA (12:00 h - 13:30 h aprox). Se procederá a bautizar a todos los infieles nuevos, burras nuevas y a purgar los pecados estivales de los fieles.
DIRECTAMENTE EN EL CHEFF (14:00 h). Llegada en grupo. Recordad que el almuerzo es a las 15:00 h. Búsqueda de sombra como los locos. Saludos al personal y a disfrutar.....
1-Er Pixa y ANA
YO YA SI ESO PASO A LA HORA DEL CAFELITO...(Los conciertos empiezan a las 17:00)
1-Porteador...(ya te apunto yo hijo...)
YO YA SI ESO PASO A LA HORA DEL CAFELITO...(Los conciertos empiezan a las 17:00)
1-Porteador...(ya te apunto yo hijo...)
Juanlu, ya la has liao, no olvides la pastilla artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa a ti tambien tengo ganas de verte, perdido.