Euskaldunes en los Harley Days

Hola, ya de vuelta, lo de Barcelona una pasada, lo de la tele pues ya sabeis ..... es mi nueva procesion je je, ya os contare cuando nos veamos.
 
HOLA..hola..hola.... sigo vivito y coleandooooo....:cachondon: no me olvido de vosotros "hermanos" como sabreis estoy en Gandia y me paso todo el dia montado en mi burra.
Este sabado la vamos a liar con los compañeros de Valencia jejejeje--:lengua_fuera:.
Ya os contare nuestros avatares con el amigo AGRIPA por cierto un compañero de puta madre. "un abrazo amigo AGRIPA SEGURO QUE LOS ESTAS PASANDO DE PUTA MADRE EN FARO.:complice:
Hoy por fin he podido ver el video "broblemas de wifi" muy bueno, se nota que son del "CHARTER" :cachondon::complice::cachondon::timido:.
Los que rulamos a nuestro aire no solemos salir en la tele.:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Un abrazo para todos en especial a Cirus-BSM-sky- aladino capi- etc. ale ale AGUR.
 
Disfruta todo lo que puedas amigo Sirius de las vacas y de la burra.
Un saludo y nos vemos a la vuelta.

Agur.
 
HOLA..hola..hola.... sigo vivito y coleandooooo....:cachondon: no me olvido de vosotros "hermanos" como sabreis estoy en Gandia y me paso todo el dia montado en mi burra.
Este sabado la vamos a liar con los compañeros de Valencia jejejeje--:lengua_fuera:.
Ya os contare nuestros avatares con el amigo AGRIPA por cierto un compañero de puta madre. "un abrazo amigo AGRIPA SEGURO QUE LOS ESTAS PASANDO DE PUTA MADRE EN FARO.:complice:
Hoy por fin he podido ver el video "broblemas de wifi" muy bueno, se nota que son del "CHARTER" :cachondon::complice::cachondon::timido:.
Los que rulamos a nuestro aire no solemos salir en la tele.:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Un abrazo para todos en especial a Cirus-BSM-sky- aladino capi- etc. ale ale AGUR.

Aupa Sirius, eres la bomba; tomate lo que quieras en el GN a mi cuenta..(cuando vuelva).
Despues de dejarte en Gandia ya sabes que al final fui por la costa, llegué a Marbella a media a las 7 pm. la verdad es que un poco cansado. Despues de descansar dos dias, el jueves salimos desde Malaga temprano para llegar a Faro a comer. En Faro todo muy bien como ya habras leido en algun otro post. Lo peor el polvo que habia a mogollón y la entrada y salida de la concentra , habia tal cantidad de motos que tenias que andar haciendo malabares para llegar al parking, ademas el suelo estaba bastante jodido de piedras y algun bache que otro. De todas formas con ganas de repetir asi que animate para el proximo año.
Supongo que con Ray y los demas lo pasariais bien el finde, ya me contaras. Te llamo un dia de estos. Ahora estoy de nuevo en Marbella y supongo que me quedare todo el verano. Hablamos y un abrazo..!!
 
Hola chavales, alguno mas estuvo alli, no solo los de la tele eh?
Agripa_1.jpgAgripa_2.jpg
Un placer rodar contigo, a ver si en septiembre me puedo acercar por alli a tomar una cervecita en el Golfo ese.
Saludos a todos.
 
¡Aupa! como me alegro saber de ti amigo AGRIPA, ya veo que te lo pasaste de coña en FARO, ya me contaras (para la proxima igual me apunto, Dios dira).

Llegue el Martes a Bilbao después de 2.900 km.; seguro que tu andarás mas o menos igual, o mas.:uohhh::uohhh:

El Sabado la liamos con los compañeros del FORO VALENCIA, bueno ya sabes. :complice:

Esperando tu regreso para darnos una rule, un fuerte abrazo.
 
Lo de Sirius es la ostia, el día que se jubile no se baja de la moto ni para cortarse el pelo.

Un saludo y a ver si nos vemos el jueves.

Aio!!!
 
Grcs por las fotos Sirius, iremos ampliando el album. Por cierto no he visto ninguna de los "bailarines" del country music.. recuerdas ? jaja..
 
Lo de Sirius es la ostia, el día que se jubile no se baja de la moto ni para cortarse el pelo.

Un saludo y a ver si nos vemos el jueves.

Aio!!!

Cierto amigo BSM como me conoces. :complice:

Este Jueves no voy ha poder ir al Golfo estoy visitando clientes en Giputxilandia, me suelo quedar e Irun en una casa agroturismo, por cierto, esta fenomenal y es muy económico. (si alguien quiere hacer una escapada le paso el tl.)

El Domingo estoy todo el día libre si alguien sea anima aquí estoy, para rular donde sea.

Un abrazo.
 
Grcs por las fotos Sirius, iremos ampliando el album. Por cierto no he visto ninguna de los "bailarines" del country music.. recuerdas ? jaja..

La verdad, no saque ninguna foto, estábamos tan liados viendo la cantidad de "maduritas" que había moviendo los pies y dando vueltas y yo como un camelo intentando imitarles. :cachondon::cachondon::cachondon:
 
La verdad, no saque ninguna foto, estábamos tan liados viendo la cantidad de "maduritas" que había moviendo los pies y dando vueltas y yo como un camelo intentando imitarles. :cachondon::cachondon::cachondon:

La proxima semana subire alguna foto incluidas las "maduritas"..
 
Atrás
Arriba