Euro Nascar Fest en Cheste 12 y 13 abril

gaucho veloz

Well-Known Member
Buenas colegas, no he encontrado ninguna referencia a este evento en el foro, cosa que me ha extrañado porque entre otras cosas el domingo habrá una concentración HD.

Os dejo el programa por si a alguno le hace, la entrada cuesta 15€ para los dos días. No está mal, aunque me temo que estará petado de "chono style" boys and girls :chulo:.


Bonne route y cervezas.


  • NASCAR Wheelen Euro Series, única ronda en España.
  • AMERICAN CAR MASTER (¼ de Milla de coches americanos), joyas americanas clásicas y actuales, que medirán sus caballos en duelos. ¿Quién será el más rápido?
  • I Campeonato Mediterráneo de Drift, donde la categoría PRO se desarrollará en la pista. Veremos como driftean nuestras curvas.

    • II Maximum BMX, por segundo año consecutivo la competición nos hará disfrutar de los mejores saltos, trucos y acrobacias de estos magos de las bicis.
    • II Desafío Stunt, donde este año, como novedad, el gran Emilio Zamora competirá contra otros stunt riders de renombre nacional.
    • I Campeonato Mediterráneo de Drift, donde la categoría AMATEUR nos acerca a estos futuros profesionales del drift.
  • Exhibiciones/concentraciones
    • Concentración Goldwin (sábado).
    • Concentración Harley Davidson (domingo).
    • Exposición de coches americanos.
 
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xE6h2z-iAEQ#t=3

0.jpg




 
Una pena que tu cámara no dé la talla Cintio, pero bueno, seguro que lo compensas con una buena música :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ahora fuera de cachondeo me encantaría ir pero mañana sábado curro todo el día y el domingo por la mañana también, pero si queréis tomar un café o cervecita que avise porque como es en mi zona será un placer acompañaros.
 
:partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa que mala es la envidia je je pero desde donde estas escucharas rugir los motores
 
Si alguno de ustedes quieren una entrada de Cheste para mañana con un 60% de descuento del valor se ponga en contacto conmigo. -60% = 7 leuros. Recogida en Betera o los arcos 9:30 de la mañana.
 
Atrás
Arriba