Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Cada uno es libre de comprar donde le plazca. Faltaría más.
Yo igual compro en un oulet que en Amazon o en eBay o en una tienda de barrio.
Claro que muchas veces es más sencillo pedir con un click.
Hoy en día las compras están muy protegidas y hay Webs que no cobran nada por cambio de talla o lo que sea. Amazon a modo de ejemplo.
Hoy mismo he pedido unos cubre botas amazonianos para el próximo viaje a Guipúzcoa. Sin tener que ir a un sitio una tarde y arriesgar a que no tengan mi talla o cualquier cosa.
El comercio de próximidad es bueno y no hay que dejarlos morir, pero en algunos productos ya no es funcional.
De echo ya hay tiendas físicas que cobran por probarte sus productos. (Nuevo nicho de mercado)
Están cansados de que vayan a comprobar la talla y luego pidan en Amazon.
Para acabar de arreglarlo están las empresas como glovo, etc. Que te lo llevan todo a casa, desde una pizza hasta un certificado.
El mundo está cambiando y nosotros también, adaptación o muerte.
Esto es una elucubración...
Yo igual compro en un oulet que en Amazon o en eBay o en una tienda de barrio.
Claro que muchas veces es más sencillo pedir con un click.
Hoy en día las compras están muy protegidas y hay Webs que no cobran nada por cambio de talla o lo que sea. Amazon a modo de ejemplo.
Hoy mismo he pedido unos cubre botas amazonianos para el próximo viaje a Guipúzcoa. Sin tener que ir a un sitio una tarde y arriesgar a que no tengan mi talla o cualquier cosa.
El comercio de próximidad es bueno y no hay que dejarlos morir, pero en algunos productos ya no es funcional.
De echo ya hay tiendas físicas que cobran por probarte sus productos. (Nuevo nicho de mercado)
Están cansados de que vayan a comprobar la talla y luego pidan en Amazon.
Para acabar de arreglarlo están las empresas como glovo, etc. Que te lo llevan todo a casa, desde una pizza hasta un certificado.
El mundo está cambiando y nosotros también, adaptación o muerte.
Esto es una elucubración...