Eternamente agradecido

Chumango Lopez

Well-Known Member
Para todas las presestaciones de nuevos foreros:

Me encontre con este foro mas de cuatro años...creo, pero que mas da, este es el mejor foro ER MUNDO! arround the world.
Han encontrado el mejor grupo de personas que puedas encontrar en torno a una harley, que digo, en torno a cualquier marca de moto.
Lo digo yo, que estoy a nosecuantos kilometros de distancia y pareciera que estan aqui, en mi taller ayudandome en cada cambio, arreglo o customizacion que les hago a mis niñas.

eternamente agradecido a mis amigos del foro harley
Ya he dado mi aporte y lo volvere a hacer, No se mueran nunca

CHUMANGO
 
...muchas gracias chumango, por la parte que me pueda tocar; y en lo demas, totalmente de acuerdo contigo...
 
Hola a todos. Soy de Valencia-city, con experiencia de bastantes años en el mundillo Harley. Siempre he querido estar en un club motero,sobre todo por la maravillosa experiencia de rodar en grupo . Así que fundé mi propio Club Harley (el H D C Valencia); pero por presiones externas tuvimos que cerrar el Club: nos sentíamos excesivamente protegidos por los "1%" , y ahora los exmiembros del club,y yo mismo, vamos de "free riders"
Me alegro de haberos descubierto, y de pertenecer como vosotros al muy honradísimo gremio del 99%.
Espero poder saludaros personalmente a algunos de vosotros, y os deseo a todos las más felices y libres rodadas en grupo.
 
Amigo Chumango... es un placer siempre tener tus noticias.... :contento:

Dar las gracias aquí es como dártelas tú a ti mismo. Todos somos integrantes de esta gran familia; da igual los kilómetros que nos separen....

Pero vamos, que si insistes no des las gracias.... bastará con que vuelvas a poner un vídeo con el ralentí perfectamente calibrado de esa pedazo de Fat Boy que tienes.... :enamorado: jejeje...
 
Hola a todos. Soy de Valencia-city, con experiencia de bastantes años en el mundillo Harley. Siempre he querido estar en un club motero,sobre todo por la maravillosa experiencia de rodar en grupo . Así que fundé mi propio Club Harley (el H D C Valencia); pero por presiones externas tuvimos que cerrar el Club: nos sentíamos excesivamente protegidos por los "1%" , y ahora los exmiembros del club,y yo mismo, vamos de "free riders"
Me alegro de haberos descubierto, y de pertenecer como vosotros al muy honradísimo gremio del 99%.
Espero poder saludaros personalmente a algunos de vosotros, y os deseo a todos las más felices y libres rodadas en grupo.

Motonegra, creo que esto no debe ir aquí ¿no?.... :complice:
 
Despistado motonegra...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Chumango... te has ganado foto de la "musa"


Gracias a ti :yb66[1]:


american-supermodeler-marisa-miller-and-harley-davidson.jpg
 
Para todas las presestaciones de nuevos foreros:

Me encontre con este foro mas de cuatro años...creo, pero que mas da, este es el mejor foro ER MUNDO! arround the world.
Han encontrado el mejor grupo de personas que puedas encontrar en torno a una harley, que digo, en torno a cualquier marca de moto.
Lo digo yo, que estoy a nosecuantos kilometros de distancia y pareciera que estan aqui, en mi taller ayudandome en cada cambio, arreglo o customizacion que les hago a mis niñas.

eternamente agradecido a mis amigos del foro harley
Ya he dado mi aporte y lo volvere a hacer, No se mueran nunca

CHUMANGO

Gracias a tí, Chumango. En lo de no morinos nunca, pues...¡estamos en ello!:complice:
 
Atrás
Arriba