Estribos autovia/autopista

bertodelpuerto

Well-Known Member
Hola! Estoy mirando estribos de este tipo, y quería preguntaros cuáles lleváis en vuestras sportsters, los que llevéis, y si los anclais a defensa, a tubo de chasis, a otro anclaje... A ver si así me aclaro y veo cuáles me pongo.

Salud y birras!
 
en mi antigua sportster una temporada llevé estos reposapiés que se atornillaban directamente al chasis.
Cómodos, pero SÓLO para autopistas tranquilas a no ser que para callejear te acostumbres a cambiar y frenar con el talón.
shopping.png
 
Cuando compre la moto tenia estribos de carretera directos al chasís, no los he usado nunca, los quite y adelante los mandos, para mi se maneja mejor la moto y queda mucho mejor la bicha, pa gustos
 
Los mandos avanzados para nuestras motos se venden en las páginas de repuestos, además de en el propio concesionario, aunque creo que para no tener problemas en la itv tienes que homologar el cambio.

Otra cosa son las estriberas ancladas a las defensas o al propio chasis de las motos, esas en las que poner los pies para cambiar la postura de conducción pero que cuando lo haces dejas de tener acceso inmediato al freno y al cambio de marchas.
Esas, por motivos más que evidentes, no deben de ser legales ni pasar itv, aunque haya mucha gente que las lleve durante años.

Yo hace años que dejé de buscarme problemas en los vehículos y llevo mi moto de origen (con sus mandos adelantados de la versión custom ;)), aunque lleve alguna cosita por ahí que no vamos a confesar ante las autoridades ni ante el tio del metro...:cool:
 
Esas, por motivos más que evidentes, no deben de ser legales ni pasar itv, aunque haya mucha gente que las lleve durante años.
Si no superan la anchura máxima del vehículo, son legales. Yo he pasado varias ITVs con ellas puestas. Ten en cuenta que puedes frenar sin usar los pies...

Un saludo
 
Si no superan la anchura máxima del vehículo, son legales. Yo he pasado varias ITVs con ellas puestas. Ten en cuenta que puedes frenar sin usar los pies...

Un saludo
Ahora si que me has dejado cuanto menos asombrado. ¿Te echan para atrás por no llevar el asidero del asiento y puedes pasar con unas estriberas adelantadas que no llevan mandos...?
Me alegro de que por ahí no aprieten los señores de las itv.
 
Ahora si que me has dejado cuanto menos asombrado. ¿Te echan para atrás por no llevar el asidero del asiento y puedes pasar con unas estriberas adelantadas que no llevan mandos...?
Me alegro de que por ahí no aprieten los señores de las itv.
Mi pregunta es...si no se desmontan los originales, con sus mandos...¿ Qué problema hay motando unos adicionales más adelantados si efectivamente no se supera el ancho permitido? Desde el desconocimiento total eh.
 
Ahora si que me has dejado cuanto menos asombrado. ¿Te echan para atrás por no llevar el asidero del asiento y puedes pasar con unas estriberas adelantadas que no llevan mandos...?
Me alegro de que por ahí no aprieten los señores de las itv.

no esperes encontrar nada lógico ni con sentido común hablando del impuesto revolucionario....digo itv, pero tiene razón rcacho.
 
ITV: "Señor tal y como lleva la moto con esas modificaciones su moto es un peligro para la seguridad vial"
Yo: "Toma un fajo de billetes"
ITV: "Ahora veo su moto muy segura, que tenga un buen día"
:p
 
Atrás
Arriba