estriberas planas o redondas?

el maldito

FH SUPPORTER
soy un compañero de hace bastante tiempo por eso no me he presentado y ahora vuelvo a engancharme al foro para compartir con ustedes opiniones y si algun dia se puede hacer una quedada seria lo suyo. dicho esto tengo dudas si pillar una estriberas planas o redondas ya que con las planas veo comodidad a la hora de posar el pie pero no veo tanta comodidad a la hora de manejar el freno y el cambio , por otro lado con la redonda no veo tanta comodidad al posar el pie como con la plana pero, por su forma, si que veo comodidad al manejar la palanca de freno y el cambio por el ángulo que te permite hacer con el pie dada su forma redonda cosa que con la playa no veo que te pueda dar el angulo que te da la redonda, no se si me he explicado bien. os lo pregunto porque no quiero gastarme 200 pavos y luego decir ostias pues las planas no son tan comodas como creia. si alguien ha podido comprobar este detalle si me quiere contar experiencia le estaria agradecido. un saludo a todos.
18485796_1319046318203480_4174466487468722595_n.jpgfffp16prtbpgpolos_c0.jpg
 
Eso que has puesto no son unas plataformas, no vas a notar diferencia en el movimiento del pie, otra cosa es estriberas retrasadas como las "R", y quizá sí un poco de comodidad al plantar el pie en algo mas amplio. Además, veo que son regulables en inclinación, que es un plus.
Yo llevo unas "Willy G. Skull" que serán tan amplias como esas y prácticamente planas, y sin problema.
La comodidad muchas veces viene del calzado que uses, si es de suela blanda irás mas incómodo ya que se te clavará mas la estribera si es mas fina o redondeada.
 
Planas con inclinación ajustable. Si están bien ajustadas no hay ningún problema con el freno o con las marchas.

Ilustro
92721fe31ed0a707175c2c706509903f.jpg
5392ff901247be65902f2ffe3e42c9cd.jpg
 
Eso que has puesto no son unas plataformas, no vas a notar diferencia en el movimiento del pie, otra cosa es estriberas retrasadas como las "R", y quizá sí un poco de comodidad al plantar el pie en algo mas amplio. Además, veo que son regulables en inclinación, que es un plus.
Yo llevo unas "Willy G. Skull" que serán tan amplias como esas y prácticamente planas, y sin problema.
La comodidad muchas veces viene del calzado que uses, si es de suela blanda irás mas incómodo ya que se te clavará mas la estribera si es mas fina o redondeada.
bien visto lo de la zapatilla. siempre gasto zapatillas de suela blanda. no me gusta el calzado en plan botas ya que es bastante mas incomodo para mi. gracias por la aportacion.
 
Buenas! Para que moto serian?

Yo tuve una 48 y no tenía problema con las estriberas redondas. Pero si que es verdad que después tuve una Heritage y las plataformas son otro nivel. Ya no digo estriberas planas, sino plataformas. A parte de la comodidad está el poder mover el pie algunos cms hacia adelante o atrás, y en viajes largos se agradece esos pequeños cambios de posición del pie.

Por otro lado, mi mujer en la 48 iba fatal con las estriberas redondas. Luego en la Heritage descubrió las plataformas y estaba encantadísima de la vida. Al cambiar a la Street Glide volvimos un pasito atrás en este aspecto. Aún y llevar tour pack con respaldo acolchado etc...las estriberas son pequeñas pero planas donde apoya el pie. Iba más o menos cómoda pero echaba mucho de menos las plataformas. Hace un par de semanas encontré unas plataformas en Wallapop y ahora si que va como una reina.

Resumiendo, que vaya tocho he metido. Si es para Sporster a lo mejor no le pegan mucho pero es lo más cómodo de largo.


Salut!
 
Buenas! Para que moto serian?

Yo tuve una 48 y no tenía problema con las estriberas redondas. Pero si que es verdad que después tuve una Heritage y las plataformas son otro nivel. Ya no digo estriberas planas, sino plataformas. A parte de la comodidad está el poder mover el pie algunos cms hacia adelante o atrás, y en viajes largos se agradece esos pequeños cambios de posición del pie.

Por otro lado, mi mujer en la 48 iba fatal con las estriberas redondas. Luego en la Heritage descubrió las plataformas y estaba encantadísima de la vida. Al cambiar a la Street Glide volvimos un pasito atrás en este aspecto. Aún y llevar tour pack con respaldo acolchado etc...las estriberas son pequeñas pero planas donde apoya el pie. Iba más o menos cómoda pero echaba mucho de menos las plataformas. Hace un par de semanas encontré unas plataformas en Wallapop y ahora si que va como una reina.

Resumiendo, que vaya tocho he metido. Si es para Sporster a lo mejor no le pegan mucho pero es lo más cómodo de largo.


Salut!
es para una sportster con una estetica chopper, tengo claro que plataforma no le pega nada, de hecho las 2 estriberas que estoy barajando son las mismas de la foto, o unas redondas bien gordas que esas miden 44 mm de diametro o unas estriberas planas, las de la foto miden un poco menos de 9 cm , y estoy pensando con cual de las 2 iria mas comodo.
 
Bueno, pues está claro. Ya sabemos que en estas motos si miramos estética a veces hay que sufrir incomodidades. Yo odio ver una Street Glide con tour pack pero es con lo que va más cómoda mi mujer. Y lo llevo solo cuando voy con ella o con mis hijas. Pero cuando voy solo lo quito pero a la de ya.


Hay plataformas que son pequeñas. Están a medio camino entre un estribo y una plataforma tipo Heritage/Touring. Pero vaya, sin ver tu moto yo diría que le pega más algo tipo las que has puesto tu o las que ha puesto @Trespa, estilo puño americano.
 
Unas como esas son las que usaba yo en la spontex. Ahora las llevo en la Dyna Bro. Pero del alijoespless de 10€ulos
Van bien, no son exageradas pero en el último viaje, en las tiradas largas, hubiera ido mejor con unas más grandes. Al final tantas horas necesitan algo más plano. En salidas cortas de callos, perfectas.
En el post del viaje se ven las mini plataformas.
 
Por ejemplo. Lo he buscado en plan rápido, pero seguro que alguna de las tiendas colaboradoras del foto también tiene.




Por ejemplo. Lo he buscado en plan rápido, pero seguro que alguna de las tiendas colaboradoras del foto también tiene.




si , entiendo la idea lo que pasa que me cuesta ver alguna con la que me cuadre la estetica, estas de la foto son las thashin supply y ahora mismo solo las he visto por ebay de ee.uu y lo que me da miedo son las p..... aduanas . estas de alguna manera cumplen una estetica y una cierta comodidad.
 
ahora mismo llevo estas de harley y son muy comodas porque llevan van como huecas en su interior y se deforman para tener mayor comodidad y asi es. creo que son de las mas comodas que he probado.
standard-rgba (1).png
 



Estas igual te cuadran.
no me gustan esas, ya las he visto pero no entran dentro de la estetica de la moto pero gracias por el aporte. creo que me voy a quedar o con las de la foto que he puesto en el anuncio pero seria toda de color aluminio.
 
los culos redondos, las estriberas planas. yo llevo las originales de la superlow que son miniplataformas, no estan mal aunque si que son un poco aparatosas. de aftermarket las hay guapisimas.
 
Atrás
Arriba