estriberas pasajero

el maldito

FH SUPPORTER
hola , tengo que pasar mañana la dichosa itv y necesito unos soportes de estriberas para pasajero que sea como mucho de metrica 10 o bien unas estriberas con su soporte ya incluido pero es muy importante que sea de metrica 10.
Si hubiera alguien de Murcia que pudiera prestarmelas seria ya la ostia.
no quiero pedirlas en aliexpress porque me tardarian 15 dias en llegar.
si sabeis de algun sitio donde pueda adquirirlas bartas porque ya digo que soy para 15 minutos que dura la itv y luego volveran a una caja.
gracias de antemano

Adjuntos

• Captura de pantalla (310).webp
    Captura de pantalla (310).webp
    24,8 KB · Visitas: 11
  • S5e7eda5fb2b4413db0980b8081f3d2afL.webp
    S5e7eda5fb2b4413db0980b8081f3d2afL.webp
    114,2 KB · Visitas: 11
Hace años que trabajo en la OA haciendo revisiones para sacarme un extra. Ayer al marcharme por la noche, y cerrar el local, alguien se dejó las llaves de la burra en la barra del bar. Tenia una pluma rosa. Lo más curioso es que en el callejón solo estaba aparcada la mía. Tenéis toda la libertad del mundo para decir abiertamente que quien son las llaves y ese llavero.
No eran de una Dyna. Que os veo venir.
No seais flojos y animaros a participar en la búsqueda.

hola , tengo que pasar mañana la dichosa itv y necesito unos soportes de estriberas para pasajero que sea como mucho de metrica 10 o bien unas estriberas con su soporte ya incluido pero es muy importante que sea de metrica 10.
Si hubiera alguien de Murcia que pudiera prestarmelas seria ya la ostia.
no quiero pedirlas en aliexpress porque me tardarian 15 dias en llegar.
si sabeis de algun sitio donde pueda adquirirlas bartas porque ya digo que soy para 15 minutos que dura la itv y luego volveran a una caja.
gracias de antemano
Vete a una tienda de Scooters y seguro que pillas unas baratas o a un desguace de amotos.
Las vas a usar 15 minutos, pero dentro de dos años volverás a pedirlas, así que unas baratas para tenerlas mientras tengas que pasar ITVs, tampoco es mala idea.

Atrás