Estriberas dañadas, existe despeine..?¿

Ache

FH SUPPORTER
Estriberas dañadas, existe despiece..?¿

Buenas noches

El caso, es que cuando me hice con mi 883custom venía con algún pequeño desperfecto, fruto del uso y alguna caída menor.

Una de las cosas que voy dejando es la estribera izquierda (mandos avanzados)

El reposapiés esta acabado, pero la pieza que lleva el balón está doblada.

Es posibles sustituir solo esas dos piezas... por material de serie.

Os dejo una imagen... ya sabéis lo que dicen jeje

Gracias!!!

2rdar5w.jpg
 
Última edición:
Por lo que yo aprecio en la foto lo único dañado es la estribera en si (con el enganche y tal). Si no me equivoco compi para eso tendrás que comprarte unas estriberas nuevas. Las hay de todos los precios, materiales, formas y marcas. Úsalo de escusa para customizar a tu niña :complice:

V's y :beer2:
 
Desmonta la estribera, y comprueba realmente lo que está dañado. pero como dice el compañero de arriba, creo que lo dañado es la estribera, y más exactamente la zona que hace tope para que quede horizontal. Hay que ser un poco bestia para desgastar esa zona o forzarla para doblarla así, o por ponerse de pie sobre ellas repetidas veces, o por caída de ala moto.
 
Veo el juego-apoyo de la estribera torcido, me parece original y si es así desde luego que hay despiece
 
Por lo que sé, se debió a una caída.

Me interesa la estribera de goma y la pieza donde se monta, que como veía está cedida/doblada. Me preocupaba que precisamente esta pieza no fuera desmontable. De hecho la estribera se desmonta sacando el balón, pero... y la otra pieza....

Un saludo y gracias como siempre
 
Atrás
Arriba