estriberas abatibles Switchblade. Guapisimas!!!!

moroteuke

Well-Known Member
Hola gentes!.
Pues nada. Añado estas estriberas de lujo!!!! a mi coleccion de "cosas en venta que me ocupan sitio pudiendo estar en tu burra". jejjeje.
Estan muy guapas!. EL tema es que con mi 1,90 pues como que no uso mucho la talonera (no uso NADAAAAA la talonera). Y, tras 200 km. mas o menos he optado por quitarlas y ponerlas a la venta.
CREO que valen para cualquier HD ya que se regula TODO. Se coloca en la "U" se atornilla y luego con una allen se ajusta. Facil, rapido y......para toda la....familiaaaaaaaaaaa.

Son exactamente estas: Estriberas navaja, en Ruta CV 90
Puedo mandaros fotos de las estriberas exactas (estan perfectas...) porque no puedo colgarlas directamente aqui.

Por 80 leuros son vuestras. Intentare dar preferencia a gente que viva aqui al lado y las pueda coger en mano, pero......el que se adelanta, canta.

Venga gentes..........si no se nada de vosotros en 1 o 2 dias las colgaré en milanuncios.

Y unas birritas.....
 
reservalas hasta mañana, se de uno que las busca haber si le veo o le llamo..

salu2
 
reservalas hasta mañana, se de uno que las busca haber si le veo o le llamo..

salu2

ya me lo ha comentado Isetax (soy yo al ke se referia ke estoy interesado).........me los quedo.
Ya me dices como hacemos el pago y la recojida..........Vsssssssssssss
 
En principio se las queda Borraska.
Si no hubiese entendimiento o lo que sea......son tuyas Valero.

Venga. Gracias por el interes. Menudo exitazo!.......llevo un par de meses intentando vender unos escapes guapisimos y unas colas y nadie se interesa. Y las estriberas en 24 h. vendidas. ?¿?¿?¿?¿?

Birrassssssssssssssssss
 
Me los quedo........ya confirmamos por privado forma de pago,donde he de ingresarte,etc..........
me los mandas por correo como dijiste..........Un saludo
 
Recibido paquete..........todo OK..........son muy chulos y una pasada...........kedaran muy guapos en mi burra............Vsssssssssssss
Un placer el trato,transacion y atencion recibida en todo momento.
 
Atrás
Arriba