Estreno RK y al hospital

Ánimo compañero......lo importante es que lo esquivas, podría ser bastante peor....
Recuperate y a rodar....
Un saludo
 
Cago en los uber de lo cog...es son mas peligrosos que los tx al final lo importante es que estes bien y la RK igual tomatelo con calma y sin prisas que al final creo recordar que eran 75 € por dia de baja y si necesitas rehabilitación por el tobillo aprovecha que paga el seguro y al tio una denuncia ya.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Joder macho, vaya estreno... nada te digo que no te hayan dicho los compis; la rabia ajena que siento por tu accidente y que te recuperes muy muy muy pronto. Al menos sabes que la moto esta bien.
La madre que los parió... en fin, que un despiste lo puede tener cualquiera, pero darse a la fuga es de hdp....
Ánimo compañero!!!
 
Me cago en la puta compañero..., lo mas importante es que estes bien, dentro de lo que cabe, recuperarse, y un buen abogado para darles por el culo pero bien al del UBER, menudos HP el so cabrón.
 
Lo siento mucho, tío. Espero que recuperes bien y en nada estés disfrutando de esa RK.

Te mando un abrazo y unas birras.
 
Joder macho vaya suerte.. me alegro de que esté todo bien dentro de lo que podía haber pasado. Y vaya cerdo el del Uber que se da a la fuga... Ojalá le caíga una buena por irse a la fuga.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
siempre es dificil mover nuestra moto cuando ya no es nuestra moto, me paso algo similar, Big mama, recupérate bien y con calma, esperemos que todas las lesiones sean pasajera, las ciudades son dificiles y mas cuando existe la irresponsabilidad de la fauna urbana.
Joder, es que la vida es muy cabrona; siempre esta al acecho esperando esos momentos deliciosos y disfrutones para decirte: aquí estoy yo, que esperabas chaval…



Nada más despertarme tenía sentimientos encontrados, por un lado me encontraba triste, la RK ha sido una importante parte de mi vida en los últimos años, quería disfrutar de los últimos 25 km que iba a hacer pero no ha sido así, he bajado a Madrid incomodo sabiendo que conducía una moto que ya no era mía y estaba tenso; por otro lado estaba feliz sabiendo que va a seguir rodando bajo los mandos de Bigbmama



Nos hemos visto, hemos hablado, le he dado las llaves y se ha ido. He subido a trabajar y he tratado de pensar en otras cosas.



El resto ya lo sabéis: La p. vida
 
Mucho ánimo, los accidentes son eso "accidentes", estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, lo que no quita que el de Uber sea un p*to cabr*n que se merecería estar tener otro accidente y tener que dejar de currar y ganar un sueldo durante una buena temporada.
Espero que te recuperes pronto y que en seguida puedas estar haciendo km.
 
Recogida de RK hoy. Y sí, es la que todos pensabais, obviamente.

Había hecho fotos del momento, pero tendrán que esperar.

Una calle he hecho con mi flamante RK hasta que me ha atacado un Uber asesino. Ha salido de una calle lateral sin mirar. Aún no sé ni cómo lo he esquivado, pero me he ido al suelo en el proceso.

Un 10 para la gente que estaba allí. Un montón de testigos que han llamado a la poli y se han preocupado por mi y la moto. Han esperado a que llegara la poli, han recogido datos de todos los testigos, ah, y de paso se han ocupado de ir corriendo detrás del del Uber para hacerle fotos cuando se ha largado (sí, se ha dado a la fuga).

Y agradecimiento especial para @Zorro que ha vuelto a buscar la moto y hacerse cargo de ella. Esta perfecta por lo que me dicen.

Ahora en urgencias, esperando consulta, ya me han hecho placas. Estoy bien, un tobillo jodido y magulladuras aquí y allá.

Ya seguiré contando.
A recuperarse, ojalá le caiga un buen puro al notas.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Pronta recuperación tronco. Son gajes de montar en moto. Lo que tiene tela es que te pase recién subido a la RK, pero bueno por suerte está bien.
Aprovecha el tiempo en el dique seco y leete el manual que te paso Mr. Callos, te va a venir bien para ti y para los "amigos" de la OA.
 
Joder tío, lo siento, leyendo esto desde Japón pero estando ahí contigo. Luego se pasa, ya verás, ánimo meu
 
Lo siento compañero, son infortunios de los que ninguno estamos libres. Mucho ánimo, y piensa que todo pasará, seguro que quedas bien, y ojalá sea considerado culpable el conductor del Uber.
Ánimo !!! En menos de lo que imaginas estarás montado de nuevo en la RK.
 
Atrás
Arriba