Estreno RK y al hospital

Joder, es que la vida es muy cabrona; siempre esta al acecho esperando esos momentos deliciosos y disfrutones para decirte: aquí estoy yo, que esperabas chaval…



Nada más despertarme tenía sentimientos encontrados, por un lado me encontraba triste, la RK ha sido una importante parte de mi vida en los últimos años, quería disfrutar de los últimos 25 km que iba a hacer pero no ha sido así, he bajado a Madrid incomodo sabiendo que conducía una moto que ya no era mía y estaba tenso; por otro lado estaba feliz sabiendo que va a seguir rodando bajo los mandos de Bigbmama



Nos hemos visto, hemos hablado, le he dado las llaves y se ha ido. He subido a trabajar y he tratado de pensar en otras cosas.



El resto ya lo sabéis: La p. vida
 
Menuda putada, aunque al final parece que no es mucho, el susto queda ahí.

Recupérate pronto y bien!!
 
Ánimo y recupérate pronto.
En ciudad sobretodo somos víctimas. No respetan coches o furgonetas, imagina motos o bicicletas.
 
Casi naa con los Uber.
Espero que recuperes bien y cuidado con los tobillos que es de lo más complicado en recuperar.yo tengo una artrodesis en el izquierdo por un coche que se saltó un stop y lo mejor es recuperar andando en la piscina.
Ánimo y que no sea nada
 
Mil gracias a todos por los ánimos. Testigos hay un ejército, pero veremos.

Acabo de llegar a casa y parece que hay fractura. O "fracturita" según la médico. Mañana al hospital de nuevo, a ver qué me dicen (que en urgencias me han derivado al hospital que me toca, ya no querían saber más de mí).

La moto está bien, rascadas en las defensas y listo. De hecho los primeros que me han ayudado flipaban con eso "es que ni un rasguño tiene, increíbles esas defensas que llevas". Pero aunque aparezcan otras cosas tampoco me preocupa mucho, se arregla. Lo que de verdad me jode es el tiempo en el dique seco. Más de 1 mes seguro. Se va a hacer muy muy largo.
Tú piensa que cuanto más tiempo estés parado mas te pagan luego por el accidente. Por mirar el lado bueno. Eso son muchas chuches para la moto
 
Saludos,
Una putada maxima. Lo importatnte es que tu estas bien y la moto igual.
Animo y pa'lante
Salud.

raf
 
Mil gracias a todos por los ánimos. Testigos hay un ejército, pero veremos.

Acabo de llegar a casa y parece que hay fractura. O "fracturita" según la médico. Mañana al hospital de nuevo, a ver qué me dicen (que en urgencias me han derivado al hospital que me toca, ya no querían saber más de mí).

La moto está bien, rascadas en las defensas y listo. De hecho los primeros que me han ayudado flipaban con eso "es que ni un rasguño tiene, increíbles esas defensas que llevas". Pero aunque aparezcan otras cosas tampoco me preocupa mucho, se arregla. Lo que de verdad me jode es el tiempo en el dique seco. Más de 1 mes seguro. Se va a hacer muy muy largo.
¿Qué se te ha roto?

Vigila los dolores de cabeza, mareos y demás. Pueden tardar un tiempo en aparecer... Si te duele algo más, no lo dejes. Directo a urgencias.
 
¿Qué se te ha roto?

Vigila los dolores de cabeza, mareos y demás. Pueden tardar un tiempo en aparecer... Si te duele algo más, no lo dejes. Directo a urgencias.

tobillo...o de la zona. Porque no es el tobillo-tobillo, es un poco más adelante en el pie. Lo que sé es que no puedo apoyar el pie :confused:
 
tobillo...o de la zona. Porque no es el tobillo-tobillo, es un poco más adelante en el pie. Lo que sé es que no puedo apoyar el pie :confused:
Si te han dicho que fracturita y es por delante del tobillo igual dentro de lo malo hay suerte y es fisura del astrágalo. Digo suerte porque con fisura la recuperación es mejor y el astrágalo es menos jodido que si hubiera sido en otro hueso como el calcáneo que apoyas todo el peso del cuerpo. Ahora, también es verdad que sin verlo me estoy lanzando un poco a la aventura. Ya cuando te digan qué es nos cuentas.
 
Que putada. A estos enlatados los ponía yo un año entero con vespinos circulando por la calle para que aprendieran lo que sentimos los motoristas.
 
Que hi....s de pu.....a el problema es que se largan sin conciencia alguna y te dejan tirado, se de lo que hablo, pero ya pasado a recuperarte, un saludo y a recuperarte.
 
Ojo ojito con el calcáneo, el astrágalo y la apófisis mastoidea... Tengo un colega que con un diagnóstico similar al que han dado a @BigBMama lo circuncidaron a la altura de la base del pene y jamás fue el mismo.

Así que espero que se agarre fuertemente al manual que le ha pasado bugui mientras puedas.

Salud!
 
Atrás
Arriba