pppcordobes
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Buenas tardes a todos,
El sábado sacamos del concesionario una nueva Iron color Oliva Gold para mi mujer. Ella encantada de la vida porque viene de una Savage con 25 años con lo cual el cambio fue brutal, como frena, como amortigua, todo eran elogios.
Yo tengo desde hace 20 años una Softail que va camino de los 200.000 kms. y la Sportster me pareció que era eléctrica. No es una pega, no quiero que la gente se enfade ni mucho menos, simplemente me hizo ver lo mucho que han cambiado las Harleys en dos décadas, (como todos los vehículos en general).
Lo de cambiar escapes para que suene mejor, lo primero que se hace normalmente, es una faena que vale muchos euros ahora entre centralita, remapear y tal. Recuerdo en mi burra que guardé la cola original y compré una cola de pez baratuja, pero que sonara bien. Viniendo de la concentración de Elefantetreffen se me salió lo que quedaba de silencioso y se quedó la mitad fuera colgando. Le metí una patada allí mismo y a la basura. Seguí viaje como si nada y ahí sigue puesta después de más de 80.000 kms. Eso hoy en día sería impensable.
He probado las Victory y me parecieron motos que van como un tiro, pero que no tienen alma. Una sensación parecida a la que experimenté el sábado con la moto de mi mujer. Encima vi en la tienda las nuevas motos refrigeradas por agua y me dio que pensar hacia donde van las motos custom por culpa de las cada vez más restrictivas normas americanas.
En fin, todo eso es una opinión personal y como os he dicho mi mujer flipa con su nueva moto que no tiene que tirar del aire y no se le cala cada dos por tres, su embrague de mantequilla, su ABS y demás. Pero sino lo digo reviento...
El sábado sacamos del concesionario una nueva Iron color Oliva Gold para mi mujer. Ella encantada de la vida porque viene de una Savage con 25 años con lo cual el cambio fue brutal, como frena, como amortigua, todo eran elogios.
Yo tengo desde hace 20 años una Softail que va camino de los 200.000 kms. y la Sportster me pareció que era eléctrica. No es una pega, no quiero que la gente se enfade ni mucho menos, simplemente me hizo ver lo mucho que han cambiado las Harleys en dos décadas, (como todos los vehículos en general).
Lo de cambiar escapes para que suene mejor, lo primero que se hace normalmente, es una faena que vale muchos euros ahora entre centralita, remapear y tal. Recuerdo en mi burra que guardé la cola original y compré una cola de pez baratuja, pero que sonara bien. Viniendo de la concentración de Elefantetreffen se me salió lo que quedaba de silencioso y se quedó la mitad fuera colgando. Le metí una patada allí mismo y a la basura. Seguí viaje como si nada y ahí sigue puesta después de más de 80.000 kms. Eso hoy en día sería impensable.
He probado las Victory y me parecieron motos que van como un tiro, pero que no tienen alma. Una sensación parecida a la que experimenté el sábado con la moto de mi mujer. Encima vi en la tienda las nuevas motos refrigeradas por agua y me dio que pensar hacia donde van las motos custom por culpa de las cada vez más restrictivas normas americanas.
En fin, todo eso es una opinión personal y como os he dicho mi mujer flipa con su nueva moto que no tiene que tirar del aire y no se le cala cada dos por tres, su embrague de mantequilla, su ABS y demás. Pero sino lo digo reviento...