Estreno de alforja

CHISUM

Well-Known Member
UN CABLE!!!!!!!!!!!!estreno de alforja

Muy buenas me compre una alforja para poner en el lado izquierdo de la moto, en con creto esta

ALFORJA.JPG

La compre con soporte ya que asi no rozara tanto con la moto y se estropearsa menos la pintura, ????

Quisiera preguntar si es muy complicado montar el soporte, y despues la alforja en el mismo.
Por otro lado antes de montar la alforja que tipo de tratamiento le dariais, grasa de caballo, crema especial cual?, algun producto impermeabilizante?

Espero vuestra sabiduria, gracias y frescas birras para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Compañero son dos tornillos y unas bridas si no te animas a ponerla jamás tocaras nada más de la moto. Animate y si no te aclaras pregunta.

Yo tengo la misma y con soporte, el soporte no es complicado, pero lo que es es mas jodido si llevas tambien el sistema de respaldo de kita-pon. Tienes que pasar las cintas por los espadines, hay que aflojarlos un poco y para que se a mas facil, le pegue cinta americana y la pase primero, asi puedes estirar desde abajo. Yo no la he tratado con nada aun.

v'ssssssssssss

Lucellos perdona las molestias, mira este es el soporte que me compre

soporte.jpg

Diras que soy un poco inutil pero no se como amarrar la alforja al mismo, puedes intentar explicarme como proceder, gracias y perdona las molestias.
SL2

Hola Chisum,

Es guapa la alforja esa, además al ser solo en un lado no recarga demasiado la moto y te hace un servicio, es mucho preguntar ¿¿¿cuánto???...
:lloroso:

La segunda foto es para que veas que las cintas te queden hacia abajo, sino cada vez que metas algo te daran por el fistro duodenar...

Espero que el proximo use el buscador de la muerte...

birrasssssssssssss

Atrás