Estrenando hierro

Bébio48

Well-Known Member
buenas y birras lo primero!!! Pues lo dicho, hoy e estrenado mi forty eight y que decir... estoy como un niño con sus regalos de reyes magos, es la primera moto "gorda" que e cogido, ( solo había cogido motos de cross y poco más) la sensación de ir por la carretera mirando el paisaje y disfrutando del momento es la polla, e cogido a la parienta y me e pegado 100km y de lujo (se queja un poco del asiento pero ya se acostumbrara... Jeje). La moto está limitada pero tira bien bien y sin estrujarla que está en rodaje claro!!
Ya estoy deseando cogerla de nuevo!!!


P. D: va a ser verdad que estos hierros enamoran.
 
buenas y birras lo primero!!! Pues lo dicho, hoy e estrenado mi forty eight y que decir... estoy como un niño con sus regalos de reyes magos, es la primera moto "gorda" que e cogido, ( solo había cogido motos de cross y poco más) la sensación de ir por la carretera mirando el paisaje y disfrutando del momento es la polla, e cogido a la parienta y me e pegado 100km y de lujo (se queja un poco del asiento pero ya se acostumbrara... Jeje). La moto está limitada pero tira bien bien y sin estrujarla que está en rodaje claro!!
Ya estoy deseando cogerla de nuevo!!!


P. D: va a ser verdad que estos hierros enamoran.

Esa sensación es la leche. Que la disfrutes mucho
 
Enhorabuena crack por la adquisición!!! Yo estoy estrenando mi iron y la verdad es que si que se disfrutan estas máquinas!!
 
Buenas y birras lo primero!!! Pues lo dicho, hoy e estrenado mi forty eight y que decir... estoy como un niño con sus regalos de reyes magos

P. D: va a ser verdad que estos hierros enamoran.

Se de lo que estas hablando compañero, yo también he estrenado una Forty Eight hace apenas dos meses, y me pasa exactamente lo mismo que a ti, por que sera !!!
Venga saludos y bienvenido.

TropSporT
 
Atrás
Arriba