Estrenando Fatboy "S"

Alapont

Member
Buenas tardes,gracias por aceptarme me llamo Agus y como pone arriba acabo de probar mi fatboy comprada hace unas horas,se trata de una special modelo 2010 negra mate...preciosa moto y va muy bien, aunque antes tenia una RoadKing y la notaba mucho mejor en bajos, me gusta más la conducción de esta pues soy pequeño y me gusta tocar suelo ...ojo, solo con los pies , buscaré en el foro lo que puede condicionar la falta de tenr pocos bajos.
Ahora es momento de desearos a todos que disfruteis de vuestras máquinas .
Birras para todosIMG-20181110-WA0022.jpg✌✌✌
 
Bienvenido al foro

Que tiene pocos bajos? Le vas a poner un remolque?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido al foro

Que tiene pocos bajos? Le vas a poner un remolque?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajajaja, muy bueno...en serio es lo único que me a decepcionado, seguramente sea por el remapeo, pues no es nada lógico, por lo demás estoy encantado.
 
La combinación de colores me parece una preciosidad, ese brillo matado en el motor con el negro mate es muy top!

Una Harley sin bajos... ? Raro! Ajusta el mapa y verás como vuelves a sonreír con el primer apretón al puño!
 
Preciosa maquina, si me haces el favor mandame privado y me dices que pantalla lleva y donde puedo conseguirla amen de la pasta que cuesta, jejeje no pido na, un saludo y gracias
 
Preciosa maquina, si me haces el favor mandame privado y me dices que pantalla lleva y donde puedo conseguirla amen de la pasta que cuesta, jejeje no pido na, un saludo y gracias
Es de una road king adaptada, solo has que poner casquillo en los laterales pues los anclajes de la road están más separados.
 
Atrás
Arriba