Estoy un poco harto de que se suelte la tapa de la bateria!!!!

juancito

Active Member
Hola a todos, pues eso, que cuando voy con mi Nightster a cada rato me viene pasando lo mismo, se me suelta la pincita esa cutrona que lleva y se me abre la dichosa tapa dejando la bateria al descubierto. El caso es que desde que le cambie la amortiguación y le puse una más baja con el tema de la vibración y siempre igual.

Lo cierto es que me paro y me preocupo de que enganchen bien las dos pestañas, pero lo dicho, es un rollo total, alguna ocurrencia vuestra seria de agradecer, porque voy a optar por poner una brida y asunto arreglado, porque la verdad es que la moto defrauda en algunas cosas, de la pintura mejor ni hablemos....

Saludos y serviros una birraca....
 
Existen bridas que se pueden abrir tantas veces como quieras. Yo llevo una para evitar que se abra.
 
​Pues lo dicho, brida muy pequeña del mismo color y cortas al ras, no se ve y te hace el apaño.

 
eso es lo que pasa cuando la maxima aspiración de la clientela es que sean autenticas......si en lugar de mitos y gilipolleses la gente pidiera calidad, pondrían una tapa que no se soltase, cosa que hasta mi 125 trae de estricta serie jajaj
 
como te han comentado pilla una brida negra, encima que la pinza de plástico se ceda es bastante normal y mucha gente lleva una brida. Si no me acuerdo mal la tapa tiene una pequeña hendidura y entra perfecta la brida.

saludos y v`ssssss
 
Gracias a todos, al final tenía más q pensado lo de la brida, pero si que es triste tener que recurrir a algo tan cutre salchichero, lo dicho, me estoy empezando a sentir defraudado en muchos aspectos de la burra.
birracas
 
yo solo puedo decir que en la mia (2008) la pinza que lleva es mas o menos igual de cutrona pero no se suelta ni se abre...se que en los modelos 2009 o 2010 la cambiaron y pusieron una especie de teton o algo asi que por lo visto es mas cutre....siempre podrías intentar comprar la pinza que traían las anteriores y ponerla, dado que la tapa debe ser la misma y los anclajes tambien...como ultimo recurso, la cutre brida que siempre funcionará...un toston si andas abriendo y cerrando la tapa pero si no tienes problemas eléctricos no tienes nada de lo que aburrirte
 
A mi me pasaba lo mismo, ahora existen unas pinzas mejores para que no se suelte, creo recordar que el año pasado cuando remapee me las pusieron sin coste en el connce
 
Yo lo solucione con brida negra sujetando la tapa atraves de los agujeros de la tapa y el chasis. Tambien he visto gente que le pone una cinta de cuero.
Salu2
 
Mismo problema, misma moto, en el concesionario ( aprovechando una reparación), me la cambiaron sin coste alguno. Opciones.....yo tenía una brida ( es lo más cómodo, sencillo y barato). Después del cambio, no se ha vuelto a abrir de manera involuntaria, queda "sujeta" como debe ser.
 
a veces las grapas se quedan dobladas y no encajan perfectamente y por ese motivo se abren, o no ancla bien la tapa en la parte de abajo que tiene una especie de pestaña en forma de "U". A veces las grapas están desalineadas o torcidas y es motivo tambien de que no encaje como debe...hay varios factores por los que puede fallar el sistema, que sigue siendo chapucero, pero si encima no está en condiciones, pues doble fallo.
 
Gracias a todos, al final tenía más q pensado lo de la brida, pero si que es triste tener que recurrir a algo tan cutre salchichero, lo dicho, me estoy empezando a sentir defraudado en muchos aspectos de la burra.
birracas

Completamente de acuerdo, Juancito.
Suerte!!
 
Atrás
Arriba