moriwoki
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Hola a todos.
Antes de nada, deciros que recuerdo perfectamente que tengo pendiente con alguno de vosotros traer un artículo divulgativo sobre los distintos tipos de chasis que existen y los objetivos que persigue cada uno de ellos. Tengo escrito más de la mitad y reunidas casi todas las fotos para ilustrarlo, que es lo que más me cuesta. En cuanto esté listo, lo traigo. Palabra.
Bien, esta moto la conozco muy bien. Tuve ocasión de probar la versión anterior largo y tendido. Se trata de una máquina que me gusta mucho, tanto es así que estuve a punto de comprármela tres o cuatro años atrás.
La versión 2015 cambia en que se trata de una serie numerada de 500 unidades:
-Con una pintura muy trabajada (al parecer 10 horas con cada moto).
-También, parece ser que el par estaba algo limitado en las tres primeras marchas para la versión anterior y que en la 2015 ya no lo está: Os aseguro que, a pesar de que esto se confirme, por más que he probado ésta y por más que he recordado la anterior, no soy capaz de establecer ninguna diferencia.
-Los escapes son distintos: Éstos, aparte de estar hechos en negro mate, son algo más abiertos, dejando escapar alguna tímida explosión en las retenciones más exigentes.
-El motor y otros elementos metálicos están pintados en negro mate, antes se veía pulido el aluminio de algunos filos y ribetes.
Y ésas son todas las diferencias.
Si tenéis interés en que os hable de cuál es el comportamiento dinámico de este monstruo, su frenada, la aceleración, la marcha a ritmo de garaje, el paso por curva, su estabilidad en virajes rápidos, su cintura en los cambios de dirección, su giro a la hora de entrar en cada viraje, creo que lo mejor será que me vaya preguntando el que tenga interés por algún apartado en particular, en lugar de dejaros un frío informe.
Muchas gracias.
Pdata. Cuando tenga unas fotos más presentables, las del reportaje, os traeré alguna.